Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dicp en junio del 2014 comienza a pagar 8 mangos cada 100 nominales semestralmente
CHIQUI1 escribió:El DICP en enero 2011 valía 190 promedio...
Ese precio era caro en ese momento. Me acuerdo que en ese tiempo ( y con una inflación similar a la de hoy) rendía 7% y pico de tir. Hoy rinde más de 14%.
A 7% de tir hoy ni ahí lo veo al dicp pero una tir entre 12 y 13% ( pensando todo el 2013) sería algo más equilibrado.
La única forma que el dicp puede ir a tir muy bajas es que haya una señal contundente de normalización del Indec o esperanzas que una próxima gestión normalice el Indec ( tal vez en un par de años cuando el candidato del oficialsmo sea Scioli ??).
CHIQUI1 escribió:Te pido disculpas Ulises, sopleteame el caño y no improvises![]()
Espero tengas un excelente año inversor y mantengas la buena onda
Igualmente CHIQUI1, fuerte abrazo......

El DICP en enero 2011 valía 190 promedio...
Pero el pr13 hoy también está subiendo lo que es muy bueno para el dicp. Tal vez el dicp, con esta muy buena baja del rendimiento del pr13, puede ir a buscar en poco tiempo los aproximadamente 146 pesos que equivalen a una tir de 13%.
martin escribió:141 pesos.
+
se agradece

martin escribió:Al cierre de ayer mostraba una tir de casi 14,5%mientras, por ejemplo, el pr13 una tir de 12,81%. En mi análisis la tir del pr13 es razonable pero la del dicp NO ( minimamente debería tener una tir de entre 13 y 13,5%).
No tengo la maquinola a mano, que precio da en 13,50%?
+2,3% el blue, venden a 7,09 sube como un bono.
DICP operado 134.50 + 2.47%
-
jof escribió:Alguien sabe cuanto esta el blue?
6,97/7,07
jof escribió:Alguien sabe cuanto esta el blue?
Eso solo lo sabe chiqui,
el que te la chupa si le pagás un whisky.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Atenti DICP, coincido, martin...
Poca venta.
Poca venta.
Alguien sabe cuanto esta el blue?