BIen Bien Bien !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alepazo19 escribió:Boquita, se puede saber tu sexo?
alepazo19 escribió:Boquita, se puede saber tu sexo?
PAPU07 escribió:Gracias EZE ( yo suponia que arriba de 0,55) estas en las buenas y en las malas![]()
Igual recien comienza el año![]()
7.07 y pobre el siete
PAPU07 escribió:De cualquier manera, estas subas abruptas NO son buenas para el mercado![]()
Lo ideal es con pausas, con % diarios mas sutiles ( claro un comprado en calls me dira con justa razon: "Anda a c. . . . ", pero yo solo doy mi vision totalmente OBJETIVA![]()
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me anime a llevar la 4.80 por favorrrrrrrrrrrr
A cuanto abriria la 4.60 mañana aprox ( digamos con adr cerrando en 7.05 ) Solo pregunto, please no me vengan con sermones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inver08, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, pipioeste22, Pirujo, riverito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, TucoSalamanca, Valor y 539 invitados