alepazo19 escribió:Boquita, se puede saber tu sexo?
boquita escribió:si pero en que cambia ggal?
![]()
jajaja en nada, es que tenía entendido que sos mujer, y por ahi lei que te decian que perdiste una noche con Cinthia Fernandez y ni te mosqueaste....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:si pero en que cambia ggal?
![]()
Matto escribió:Bueno GGAL tenes todo para ir a 5$ en breve, subir 100 % las bases de 4.6 en adelante....
BIen Bien Bien !!!GGAL
![]()
PAPU07 escribió:Gracias EZE ( yo suponia que arriba de 0,55) estas en las buenas y en las malas![]()
Igual recien comienza el año![]()
7.07 y pobre el siete
PAPU07 escribió:De cualquier manera, estas subas abruptas NO son buenas para el mercado![]()
Lo ideal es con pausas, con % diarios mas sutiles ( claro un comprado en calls me dira con justa razon: "Anda a c. . . . ", pero yo solo doy mi vision totalmente OBJETIVA![]()
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me anime a llevar la 4.80 por favorrrrrrrrrrrr
A cuanto abriria la 4.60 mañana aprox ( digamos con adr cerrando en 7.05 ) Solo pregunto, please no me vengan con sermones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 300 invitados