jof escribió:Alguien sabe cuanto esta el blue?
6,97/7,07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
Hermes escribió: para mi la idea es que vacacionen en argentina
Tanque escribió: Exacto,
una manera de desalentar el turismo al exterior.
Febo escribió:$2,234840087 por cada 100 residuales (cotización bolsar).
hstibanelli escribió:entiendo mal o el Cuasipar $ no pagaría ganancias?
Febo escribió:¿Eh? Ningún título público paga ganancias.
turbinero escribió:Hace unos dias cobre el pago del cupon pbi en dolares ley argentina, se me acreditaron dolares sin problemas en mi cuenta de Banco Rio. Ahora tambien tenia cupones ley NY, despues de esperar varios dias se me acreditaron en la cuenta de inversiones de caja de valores "Dolares divisa", cuando llame al banco rio me dijeron que retirar el dolar fisico no se puede, que tengo que pedir que me lo pesifiquen y que me acrediten pesos en mi cuenta. Alguien sabe como puedo obtener los dolares fisicos sin pasar por el rio? Se puede cobrar en algun lado en caja de valores ? (si es que existe una ventanilla donde paguen no tengo idea)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 356 invitados