Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Perdon... quice escribir CUANTO ($$$) de A+R.
El Prospero escribió:Buen dia, alguien sabe cuando pago de A+R el NF18 ?
Todos los 04 de cada mes o el día hábil inmediato siguiente. O sea que mañana.
-
Buen dia, alguien sabe cuando pago de A+R el NF18 ?
hstibanelli escribió:entiendo mal o el Cuasipar $ no pagaría ganancias?
¿Eh? Ningún título público paga ganancias.
-
entiendo mal o el Cuasipar $ no pagaría ganancias?
Tanque escribió:http://dolarverdadero.blogspot.com/
7,01 el blue curacao
CCL 6,80 mas barato que el blue!
Con los bancos no vas a poder. Lo que te recomiendo es abrirte una cuenta comitente en una sociedad de bolsa y ver cómo retirar el dinero. En el banco te lo van a pesificar.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
7,01 el blue curacao
7,01 el blue curacao
Re: Dolar Divisa
turbinero escribió:Hace unos dias cobre el pago del cupon pbi en dolares ley argentina, se me acreditaron dolares sin problemas en mi cuenta de Banco Rio. Ahora tambien tenia cupones ley NY, despues de esperar varios dias se me acreditaron en la cuenta de inversiones de caja de valores "Dolares divisa", cuando llame al banco rio me dijeron que retirar el dolar fisico no se puede, que tengo que pedir que me lo pesifiquen y que me acrediten pesos en mi cuenta. Alguien sabe como puedo obtener los dolares fisicos sin pasar por el rio? Se puede cobrar en algun lado en caja de valores ? (si es que existe una ventanilla donde paguen no tengo idea)
Para los dolares divisas tenes que hacer un contado con liqui (CCL) al reves y te dan los pesos aca. En su defecto te pueden transferir los dolares a una cuenta (declarada) a nombre del mismo comitente afuera.
sds
Hermes escribió:ya cotiza el BD2C4 ? en bolsar en vivo no me aparecen las puntas
Aun no, estimado.
Dolar Divisa
Hace unos dias cobre el pago del cupon pbi en dolares ley argentina, se me acreditaron dolares sin problemas en mi cuenta de Banco Rio. Ahora tambien tenia cupones ley NY, despues de esperar varios dias se me acreditaron en la cuenta de inversiones de caja de valores "Dolares divisa", cuando llame al banco rio me dijeron que retirar el dolar fisico no se puede, que tengo que pedir que me lo pesifiquen y que me acrediten pesos en mi cuenta. Alguien sabe como puedo obtener los dolares fisicos sin pasar por el rio? Se puede cobrar en algun lado en caja de valores ? (si es que existe una ventanilla donde paguen no tengo idea)
ya cotiza el BD2C4 ? en bolsar en vivo no me aparecen las puntas
RO 15 u$s 92 / 92.50
AA 17 u$s 86 / 87
AA 17 u$s 86 / 87
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
Hermes escribió: para mi la idea es que vacacionen en argentina
Exacto,
una manera de desalentar el turismo al exterior.
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
para mi la idea es que vacacionen en argentina