Conzy! escribió:Buen día Pelusita!! Parece estar menos agresiva la demanda. Saludos
Excelente apreciación Conchi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Buen día Pelusita!! Parece estar menos agresiva la demanda. Saludos
empome escribió:para que suba a mas de 2.50
tiene que haber un bolsazo
sola no creo que suba mucho mas
Conzy! escribió:Gracias Pelusita por tus aportes! Entiendo, por tu comentario, que Alacrán opera tenencias de terceros. La compra institucional a la que haces referencia tiene mucho resto en volumen a comprar? Por ultimo, tengo entendido que la CNV debería pedir a la sociedad que informe si conoce alguna situación particular que sustente la abrupta suba acompañada de volumen: por que no lo hizo? No parece transparente... Saludos y lo mejor para vos y tu flia en este año que pronto se estrena!! Un abrazo
falerito escribió:saludos a todos.especialmente a valiant alacran y pablo. que te quise saludar y no te vi. me alegro q vaya bien aca la vacuna. alacran pone los resabios en el banquito.que vos lo conoces bien.
Conzy! escribió:Por lo visto Tavarez se olvido de mencionar al PAPEL DEL AÑO. Mejor que se dedique a dirigir a la selección charrúa. Muchas felicidades y prospero año nuevo
CAFRUNE escribió:Bueno lo del instituto es arrollador, cuando parecería que se pincha, sigue para adelante sin importar el resto del mercado. Un mes brillante para esta empresa, barren y barren con lo que ponen a la venta. De mantenernos en un entorno mundial, medianamente tranquilo, pronto se mete en los 3 pesos y sigue
Vuelvo a reiterar, su comportamiento da para ilusionarse.
Lo raro es que no informa nada a la bolsa y parecería que tendría..........cosas para decir!!!
El instituto me hace sentir lleno![]()
Salute
Conzy! escribió:Estimado Alacran: Que alegría me ha despertado poder volver a encontrarte en el foro! Quiero desearte lo mejor para el año que se avecina y pedirte que no te alejes del foro. Por ultimo un par de consultas: en caso de ser deslistada seria a un valor superior al del cierre de hoy? Por que motivo decidistes desprenderte de parte de tu tenencia cuando ves un futuro tan prospero para la empresa? Un fuerte abrazo y gracias por toda tu buena predisposicion.
alacrán escribió:Muchachos hoy siento una gran satisfacción ya que nuestra querida Rose se ha erigido en el papel del año con una suba del 100 %. Es la consecuencia de una acumulación poderosa de fundamentos muchos de los cuales todavía no han sido difundidos, a saber : a) el arreglo del importe adeudado por los angoleños. b) Una potencial venta ( enorme) adicional a dicho país, c) el ingreso de la maquinaria adquirida , d) una catarata de negocios de exportación con marca Bayer y e) el fabuloso negocio de ampliación gracias a la toma de los 18 palos al 13 %.
He decidido hace tiempo ( en parte forzado por mis actividades ) participar menos en el Foro pero aclaro que poseo el 2,5 % del Instituto y he vendido marginalmente algo estos días. Cuando nadie compraba en la zona de 1,28/1,33 fui gran y único comprador ya que estaba convencido del valor de esta empresa. Ahora bien, no tengo en claro qué pasará en el corto ya que no descarto el desliste debido a los temores por la nueva Ley de Mercados, pero de no ocurrir esto veremos una gran valorización adicional producto del importante salto que registrarán las ventas y por consiguiente las utilidades.
Muchas Felicidades y Fuerza a todos los Rosenbuscheros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 136 invitados