Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ya cotiza el BD2C4 ? en bolsar en vivo no me aparecen las puntas
RO 15 u$s 92 / 92.50
AA 17 u$s 86 / 87
AA 17 u$s 86 / 87
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
Hermes escribió: para mi la idea es que vacacionen en argentina
Exacto,
una manera de desalentar el turismo al exterior.
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
para mi la idea es que vacacionen en argentina
Te pido disculpas Ulises, sopleteame el caño y no improvises
Espero tengas un excelente año inversor y mantengas la buena onda

Espero tengas un excelente año inversor y mantengas la buena onda

A ver si te engancho por acá, le deje un saludo a boquita y me contestó, otro a EZE y me respondió, y a vos CHIQUI1 , nó te puedo encontrar, soy ULISES......agarramela y no me la pises.
ABRAZO CHIQUI1

ABRAZO CHIQUI1
-
El 15/3/2012 compre los últimos a 240 $ que fueron los más caros.
La contra es el volumen y lo poco que va pagando, pero sigue estando barato.
El BPLD, me hizo un rally del 30% en 35 días y me apure a venderlos a 235, le pifie. No pude retomar todavía.
El BPLD, me hizo un rally del 30% en 35 días y me apure a venderlos a 235, le pifie. No pude retomar todavía.
-
capi escribió:totalmente de acuerdo estas perlitas como el bpld estuvieron regaladas todo el año y siguen baratas.
El 15/3/2011 compre los últimos a 240 $ que fueron los más caros.
totalmente de acuerdo estas perlitas como el bpld estuvieron regaladas todo el año y siguen baratas.
-
capi escribió:no me referi a hoy especificamente, este bono fue recomendado por varios en este foro cuando estaba en 305 saludos, si lo queres hoy hay q ponerse por lo menos en 345 con suerte te dan algo
El rally viene de mucho más abajo y sigue siendo el más barato, la emisión no es muy grande y se negocia poco. Pronto va a ser el sucesor del BDED.
Exitos
Estoy con Martin; MUY CARO el blue
Por ende, los titulos en verdes como AA17 por ej, tendrian que estancarse e incluso bajar algo ( al menos por enero). El año pasado dieron mas cuerda de la que tenian. Ahora hay q enrollar un poco
Veremos; quedo afuera de AA17
Por ende, los titulos en verdes como AA17 por ej, tendrian que estancarse e incluso bajar algo ( al menos por enero). El año pasado dieron mas cuerda de la que tenian. Ahora hay q enrollar un poco

Veremos; quedo afuera de AA17

Gaston89 escribió:Bastante salado el blue en mi opinion. Se están aprovechando.
El rulo D esta dando 6.30/6.40 mas o menos.. un amigo que labura en una cuevita me dice que cuando llama a los operadores no hay venta y por eso se van corriendo para arriba.
martin escribió: El blue quedò caro. A lo largo de enero tendrìa que volver a precios màs razonables que tendrìan que rondar los 6,5 pesos.
Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
no me referi a hoy especificamente, este bono fue recomendado por varios en este foro cuando estaba en 305 saludos, si lo queres hoy hay q ponerse por lo menos en 345 con suerte te dan algo
-
capi escribió:y el PR13 no para, impresionante, y los bpmd volaron nomas, realmente mas no se puede pedir un saludo para los boneros.
3500 $ voló o no operó.
Capi, es como vos decis, los pocos reales que hay en el mercado te lo cobran como si fuesen reales de ORO