AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
para mi la idea es que vacacionen en argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
capi escribió:totalmente de acuerdo estas perlitas como el bpld estuvieron regaladas todo el año y siguen baratas.
capi escribió:no me referi a hoy especificamente, este bono fue recomendado por varios en este foro cuando estaba en 305 saludos, si lo queres hoy hay q ponerse por lo menos en 345 con suerte te dan algo
Gaston89 escribió:Bastante salado el blue en mi opinion. Se están aprovechando.
El rulo D esta dando 6.30/6.40 mas o menos.. un amigo que labura en una cuevita me dice que cuando llama a los operadores no hay venta y por eso se van corriendo para arriba.
martin escribió: El blue quedò caro. A lo largo de enero tendrìa que volver a precios màs razonables que tendrìan que rondar los 6,5 pesos.
capi escribió:y el PR13 no para, impresionante, y los bpmd volaron nomas, realmente mas no se puede pedir un saludo para los boneros.
Gaston89 escribió:Bastante salado el blue en mi opinion. Se están aprovechando.
El rulo D esta dando 6.30/6.40 mas o menos.. un amigo que labura en una cuevita me dice que cuando llama a los operadores no hay venta y por eso se van corriendo para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, loco de la bolsa, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Yebeaux y 335 invitados