Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:REY ARTURO, ponele onda o te rompo el culo![]()
ON de Galicia 2019 pago en el día de hoy el cupon de 3.1516% s/ nominales, recordemos que paga el 6% y capitaliza el 5% hasta el 2014 fecha en que pasara a pagar el 11% y capitaliza el 5%, probablemente la rescate en esa fecha, espero que no.
El cupon lo paga sobre un capital ajustado de 105 que es el valor del ultimo cupon segun clausulas de emisión, pero actualmente es de 107.
Mientras pague es un excelente negocio.
diego0708 escribió:SAN SILVESTRE
CHIQUI1 escribió:Espero hayan tenido como yo un excelente junto a sus flias y amigos.
Les deseo un excelente año de inversiones,y que en este año nuevo todos me chupen un poquito un huevo
yatel escribió:alguien me dice cuantop esta la base 4,80 fe gracias
yatel escribió:alguien me dice cuantop esta la base 4,80 fe gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 303 invitados