GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo no me animaria a arla por muerta a la gallega.. 

Matto escribió:nadie habla del volumen cuando baja ???
porq cuando sube le buscan mil y una excusa je![]()
GGAL a $5
Porque el volumen malo cuando baja es signo de que a esos precios igualmente no hay compra. No obstante, te doy la derecha en algo: día atípico.
El tema es que si esperaran voladura ya estarían poniéndose en cola y no los veo...
nadie habla del volumen cuando baja ???
porq cuando sube le buscan mil y una excusa je
GGAL a $5 
porq cuando sube le buscan mil y una excusa je

6.48
-0.21 (-3.14%)
-0.21 (-3.14%)
se dilato la cosa, ahora hay q moverse conn cuidado.
Capitalista escribió:Matto, no te deseo que estes comprado en pelpas ni en call de frente manteca...
Grax, estoy algo commprado, buen precio aun. le veo q podria haber vendid o mas arriba para recomprar, pero la veo UP =mente ! con Usa arrglando a tiempo se hubiera puesto en 4.90 .. humilde opiniom
dilato la cosa, ahora ah
-
- Contactar:
Matto, no te deseo que estes comprado en pelpas ni en call de frente manteca...
ahi tiene soporte el ADR ! eso espero ! 

6.50
-0.19 (-2.84%)
-0.19 (-2.84%)
Qué dicen? el miércoles a las 11:30 va a estar más cerca del precio del ADR o del precio de la local ?
-
nitramus escribió:No alejandro, estuve de crucero con mis padres y hermana. Acabo de regresar tras 9 dias en el mar, jaja.
ok nitra creo que lo habias anunciado,bueno,buen arrivo,cuando arranca el año me voy yo pero 40/50 dias y no en crucero,un abzo
La Agencia de recaudacion de la provincia de buenos aires (ARBA)si dirige a usted a fin de recordarle que el codigo fiscal de la provincia de buenos aires (T.O.2011)en sus articulos 34 inc. b)y 205,eestablece el deber formal de inscripción como contribuyente del impuesto sobre los ingresos brutos en provincia de buenos aires,en un plazo de 15 días del inicio de actividades,presentando una declaración jurad y abonando el monto del anticipo establecido por la ley impositiva.
En virtud de lo antes expuesto y visto el resultado de los cruces de información realizados con diferentes entidades públicas y privadas utilizando para ello su CUIT,se requiere verifique su situación y de corresponder,proceda a su inscripción en el impuesto sobre los Ingresos Brutos desde la fecha en que se hubiere configurado la existencia de la actividad alcanzada por dicho impuesto.
Como debo entender esto?puesto que yo trabajo en Capital y pago mis impuestos en Capital pero solo vivo en provincia donde pago mis impuestos por mi casa solamente.
En virtud de lo antes expuesto y visto el resultado de los cruces de información realizados con diferentes entidades públicas y privadas utilizando para ello su CUIT,se requiere verifique su situación y de corresponder,proceda a su inscripción en el impuesto sobre los Ingresos Brutos desde la fecha en que se hubiere configurado la existencia de la actividad alcanzada por dicho impuesto.
Como debo entender esto?puesto que yo trabajo en Capital y pago mis impuestos en Capital pero solo vivo en provincia donde pago mis impuestos por mi casa solamente.
-
- Contactar:
Si USA se arregla da igual mepa... el mkt ya desconto...
Murduck tenes alguna duda q no se soluciona lo del norte ?
Deben arreglar sio o si , el tema es el tiempo ?
y 8 suena a cargada jaja,.
Deben arreglar sio o si , el tema es el tiempo ?
y 8 suena a cargada jaja,.

murddock escribió:
Si USA arregla se ejerce la 8 FE!!
Te faltó poner Ironic Mode On