nitramus escribió:Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
nitramus,sos navegante?un abzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
piojo escribió:el ccl 6,88
Abrazos!
diego0708 escribió:volviste groso!!!!!!!!!! cómo anduvo ese buque???????
yo de loteria en esta arme un puchito vendido en 4.60 tanto C como V por 55 guitas. La inversión es cero. A jugar un rato con el tiempo. Abrazo y gran 2013
Ciclotímico escribió:Ojo con los conos nitra, me parece que este último tiempo no sirvieron de mucho.
Feliz año nuevo para vos ! De los pocos viejos y buenos que quedan
Abrazos!
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 193 invitados