GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volviste groso!!!!!!!!!! cómo anduvo ese buque???????
yo de loteria en esta arme un puchito vendido en 4.60 tanto C como V por 55 guitas. La inversión es cero. A jugar un rato con el tiempo. Abrazo y gran 2013
yo de loteria en esta arme un puchito vendido en 4.60 tanto C como V por 55 guitas. La inversión es cero. A jugar un rato con el tiempo. Abrazo y gran 2013
Si, Ciclo, entiendo lo que decis, de hecho me corrio en DIC antes de mi viaje. Ahora bien, estare atento y apuesto a una lateralizacion de un par de semanas si se da, luego cierro la cunita.
Abrazos, q tengas un buen 2013 !
Abrazos, q tengas un buen 2013 !
Ciclotímico escribió:Ojo con los conos nitra, me parece que este último tiempo no sirvieron de mucho.
Feliz año nuevo para vos ! De los pocos viejos y buenos que quedan
Titanium,
A mi me pasaba lo mismo cuando me inscribí al monotributo y cualquier depósito que hacía en la cuenta (hasta las devoluciones de IVA), ARBA me cobraba (pasa que el monotributo lo hice con el domicilio real que es el de mi DNI, de Provincia). Incluso transferencias desde la cuenta de bolsa me sacaban el 3%.
Hice el reclamo sobre esto último y me lo devolvieron pero lo que te quitan de la facturación no podés, lo correcto es declarar IIBB y no te tienen que sacar más que lo que corresponde a tu declaración.
Saludos,
Ciclo
A mi me pasaba lo mismo cuando me inscribí al monotributo y cualquier depósito que hacía en la cuenta (hasta las devoluciones de IVA), ARBA me cobraba (pasa que el monotributo lo hice con el domicilio real que es el de mi DNI, de Provincia). Incluso transferencias desde la cuenta de bolsa me sacaban el 3%.
Hice el reclamo sobre esto último y me lo devolvieron pero lo que te quitan de la facturación no podés, lo correcto es declarar IIBB y no te tienen que sacar más que lo que corresponde a tu declaración.
Saludos,
Ciclo
nitramus escribió:Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
Ojo con los conos nitra, me parece que este último tiempo no sirvieron de mucho.
Feliz año nuevo para vos ! De los pocos viejos y buenos que quedan
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
me pasa lo mismo.
En mi caso alguna vez laburé en provincia.
Hace un año me empezaron a retener guita de los cheques que depositaba en el banco.
Un quilombo hasta que demostré que las retenciones estaban mal hechas y me reitegraron todo.
Ahora vuelven a la carga.
Les contesto que ya se habia aclarado mi tema y me contestan:
Estimado Contribuyente:
Esta no es la via para efectuar el descargo de tratas.
Verifique si la notificación le indica alguna y en su caso haga uso de la
mismas. Caso contrario podra efectivizar cualesquiera de los metodos previstos
en la Ley de Procedimientos Admninistrativo.
Arba Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires.
Saludos cordiales
Y bueh.
Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
Abrazos!
murddock escribió: El tema que los PUT tampoco estan muy baratos que digamos, aunque los CALL estan por lejos mas caros cerca de 46-48%. Y esa base para que el precio le haga cosquillas se tiene que clavar un -4% para empezar a charlar.
Murdd,
Lo sé, yo espero un -4% y más también. Esta semana no me parece representativa en cuanto a precios, incluso si no fuera por la suba del CCL estaríamos 2% abajo (no es que tome muy en serio al ADR un día como hoy: el cierre de ayer fue el mismo que el del jueves pasado -que ya era caro- y acá se mandó 5 ctvos arriba).
Ni hablar si no llegan buenas noticias de afuera (para mi va a haber acuerdo cortoplacista, sin solución de fondo).
Con que valga 10cvos estoy muy bien, ni hablar si llega a los 15.
Ciclotímico escribió:Tengo muchos "puts" de la 4FE, comprados a 0,065 +/- de promedio, lo aclaro desde ya por si baja y salgo a festejar o si sube y empiezo a llorar !
El tema que los PUT tampoco estan muy baratos que digamos, aunque los CALL estan por lejos mas caros cerca de 46-48%. Y esa base para que el precio le haga cosquillas se tiene que clavar un -4% para empezar a charlar.
Anses deja la timba que tenes que pagar el aguinaldo a los viejos. Guardate algo para el 2013 que cris necesita la guita para empapelar el ispa antes de las legislativas
soy celeste escribió:
Facturas a clientes que residen en Bs As?
][quote=
Nada que ver,no tengo ningún negocio ni nada en provincia;trabajo en capital
-
gracias no quiere bajar.
-
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
Facturas a clientes que residen en Bs As?
miguel angel escribió:piojo me decis que vale la 4.8 feb grracias
0,20
-
piojo me decis que vale la 4.8 feb grracias
si se hace pomada y tenes papeles ,tampoco es gran negocio , pero es mejor que nada