Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
Facturas a clientes que residen en Bs As?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
miguel angel escribió:piojo me decis que vale la 4.8 feb grracias
SEESMA escribió:nunca lancé call ... me esta gustando la idea... en que base lo harían uds que saben y tienen experiencia
eric1939 escribió:Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50?
Charlyva escribió:
eric1939 escribió:Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50?
el principiante escribió:Por ahora veo ajuste para descomprimir un poco la sobrecompra.
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados