BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
jloviedo escribió:Hacia donde va esto?.
Alguna idea de valores máximos?. Alguno piensa que puede llegar a su máximo que fue de 3.5 si mal no recuerdo?
los reyes magos traeran los creditos para la clase media VIVIENDA UNICA Y FAMILIAR CON TASAS DE INTERES MUY PERO MUY ATRAYENTES.
Hacia donde va esto?.
Alguna idea de valores máximos?. Alguno piensa que puede llegar a su máximo que fue de 3.5 si mal no recuerdo?
Dancity escribió:BHIP 1,38 + 7,80%![]()
![]()
se me escapo este banco en la baja reciente
que pelo**** que soy

BHIP 1,38 + 7,80%

otra vez fuera de la cuña
1,41
1,70

1,41
1,70
auster escribió:Hola Tanque, feliz año!!!! Te parece que da para entrar en el precio actual?
Mmmm
hay muchos papeles que están a punto caramelo para un nuevo impulso alcista.
bhip en mi opinión es uno de ellos
de todas formas sigo esperando que llegue a 1,23 antes de despegar
saludos
Cafrune, no estas perdonado, solo estoy agradecido a tu consejo, jajajaja.Vos crees que si lo de eeuu no prospera se puede poner para llover, no?
Hola Tanque, feliz año!!!! Te parece que da para entrar en el precio actual?
otra vez adentro de la cuña
Volví a confiar en esto, pero ahora en 1,30...veremos como evoluciona...Buenas compras(y ventas) para el 2013.
alepazo19 escribió: Capaz me expresé mal Tanque, mi pregunta sería: en que valor rompería esa cuña?
Ok,
en el gráfico diario ya lo hizo de hecho.
De todas formas esperemos al cierre