Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido con CHIQUI .. un RO15 con 10% de TIR me parece carisimo.
Feliz 2013 para todos y todas! http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669345
Les deseo de corazón un muy feliz 2013¡¡¡¡¡¡ y buena fortuna, salud y o no es asi......
¡Feliz año a todos! Espero que si se viene un zapallazo, estén afuera, y si vienen noticiones, que estén adentro.
Pero acuérdense que es plata nomás esto.
Saludos y feliz 2013.
Pero acuérdense que es plata nomás esto.

Saludos y feliz 2013.
Gracias por tu buena onda tarugo, voy a dejar la rima para el año que viene.
Los bonos en dolares a mi modesto entender no le queda mucho mas recorrido, podemos pensar que pueden llegar a niveles de 9.50/10 % no mucho mas, tambien hay que pensar si el CCL que esta en 6.80 baja un poco los titulos dolarizados contra pesos van a bajar, los demas titulos de pesos, incluso los dolar linked (salvo el nuevo de la ciudad de bs as que cotizara la semana que viene) tambien se apreciaron, no creo que puedan subir mucho mas tampoco, vendi mis PR 14 y PR 15, me quede con los de la ciudad de bs as que comente y DICP sin nada de caución. Este los tengo comprados de 122.80 y la semana que viene pagan el cupon de 5.465 pesos, espero una suba mayor.
Espero empiecen bien el año, en mi caso tuve un excelente año en cuanto a inversiones y familiar, mas no puedo pedir.
LES DEJO UN SALUDO, Y QUE EN EL 2013 NO LE ROMPAN EL CULO

Los bonos en dolares a mi modesto entender no le queda mucho mas recorrido, podemos pensar que pueden llegar a niveles de 9.50/10 % no mucho mas, tambien hay que pensar si el CCL que esta en 6.80 baja un poco los titulos dolarizados contra pesos van a bajar, los demas titulos de pesos, incluso los dolar linked (salvo el nuevo de la ciudad de bs as que cotizara la semana que viene) tambien se apreciaron, no creo que puedan subir mucho mas tampoco, vendi mis PR 14 y PR 15, me quede con los de la ciudad de bs as que comente y DICP sin nada de caución. Este los tengo comprados de 122.80 y la semana que viene pagan el cupon de 5.465 pesos, espero una suba mayor.
Espero empiecen bien el año, en mi caso tuve un excelente año en cuanto a inversiones y familiar, mas no puedo pedir.
LES DEJO UN SALUDO, Y QUE EN EL 2013 NO LE ROMPAN EL CULO

CHIQUI1 escribió:Atinada apreciación tarugo, te pido que cambies el nick , me estas tentando constantemente, no quiero ser procaz
Decilo CHIQUI !!!, decilo !!!!, el último dia del año no se le niega nada a nadieeee !!!!!!.
buen año para todos
salut!
Atinada apreciación tarugo, te pido que cambies el nick , me estas tentando constantemente, no quiero ser procaz 

alexa escribió:para recordar en enero del 2011 el dicp llego a valer 194 y el pre13 para la misma fecha 135
Se me ocurre, es una idea loca, que para esa fecha todavia no estaba el bendito cepo al dolar, a partir de ello, los dolarizados empezaron a tener mas atractivo y mucha guita se fue para ellos, en desmedro de los titulos en pesos.
salut!
martin escribió:Y desde esa fecha pasaron casi dos años. Eso quiere decir que aunque tuviese el mismo precio al de ese momento aún así rendiría bastante más de tir hoy que lo que rendía en esa fecha.
Y desde esa fecha pasaron casi dos años. Eso quiere decir que aunque tendría el mismo precio que ese momento aún así rendiría bastante más de tir hoy que lo que rendía en esa fecha.
alexa escribió:para recordar en enero del 2011 el dicp llego a valer 194 y el pre13 para la misma fecha 135
el parp en esa fecha 75

El dicp está atrasado sin dudas....
para recordar en enero del 2011 el dicp llego a valer 194 y el pre13 para la misma fecha 135 

-
CHIQUI1 escribió:Las 2 posturas son defendibles pero lo correcto a mi modesto entender es que si hoy compro un bono a 72 hs NO lo puedo computar para bs personales, lo debería comprar en INMEDIATO, de la misma manera si hoy vendo un bono a 72 hs, aun lo tengo al 28/12 o fin de año y si lo puedo computar para la DDJJ.
Correcto, se toma la acreditación de la tenencia en Caja de Valores al cierre del año calendario. Sea compra o venta.

sube el ccl, ahora entiendo porq garpan algunas acciones con este dia hibrido,