Febo escribió:Igual me causa gracia que se agarren de una clausulita x del bono en default, cuando todo el bono está incumplido.
Es que para los fondos buitres, es el último recurso legal que les queda para seguir pleiteando. Perderán por goleada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Igual me causa gracia que se agarren de una clausulita x del bono en default, cuando todo el bono está incumplido.
lucia escribió:Pregunta para quien pueda responderme:
Tengo declarado 2011 DOLARES en efectivo en la DDJJ de 2011 y los gasté en viaje al exterior.
Este año cobré tvpy y lo tengo en la cuenta comitente x que me olvidé de depositarlos (para q no sumen en DDJJ). Es mas o menos el mismo monto. Como puedo justificar mi gasto sin comprobantes ? Lo pregunto para no pasarme de los $305 M.
(si sumo los dólares de 2011 y los de renta tvpy de 2012 paso los 305M$)
Gracias !
Lucia
CHIQUI1 escribió:Las 2 posturas son defendibles pero lo correcto a mi modesto entender es que si hoy compro un bono a 72 hs NO lo puedo computar para bs personales, lo debería comprar en INMEDIATO, de la misma manera si hoy vendo un bono a 72 hs, aun lo tengo al 28/12 o fin de año y si lo puedo computar para la DDJJ.
CHIQUI1 escribió:Atinada apreciación tarugo, te pido que cambies el nick , me estas tentando constantemente, no quiero ser procaz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 275 invitados