Tanque escribió:Lo lógico es que tomen tu tenencia de acuerdo a lo informado
por la cnv al 31/12.
Exacto la DDJJ se confecciona con el respaldo del extracto que nos remiten trimestralmente. Esa es la foto de la tenencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Lo lógico es que tomen tu tenencia de acuerdo a lo informado
por la cnv al 31/12.
CHIQUI1 escribió:Las 2 posturas son defendibles pero lo correcto a mi modesto entender es que si hoy compro un bono a 72 hs NO lo puedo computar para bs personales, lo debería comprar en INMEDIATO, de la misma manera si hoy vendo un bono a 72 hs, aun lo tengo al 28/12 o fin de año y si lo puedo computar para la DDJJ.
CHIQUI1 escribió:Pregunta porque hay disitintas opiniones?
Si compro un bono hoy en 72 hs, lo tomo o no para bs personales, algunos dicen que hay que hacerlo en inmediato, otros toman la fecha de concertación que es hoy...
CHIQUI1 escribió:El bono de la Ciudad de Bs As dolar linked saldra a cotizar la semana que viene.
sds
CHIQUI1 escribió:Le debería dar de baja la operación...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, Pizza_birra_bolsa, res, sebara, Semrush [Bot] y 924 invitados