no se si va a ser el papel del 2013 o que
pero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:Por ahora, sigo creyendo que va a llegar al dólar, pero como siempre dije luego de 18/24 meses de una situación normalizada, para lo cual faltan todavía un par de meses entiendo.
EXCELENTE 2013 PARA TODOS Y TODAS
MMC escribió:Por ahora, sigo creyendo que va a llegar al dólar, pero como siempre dije luego de 18/24 meses de una situación normalizada, para lo cual faltan todavía un par de meses entiendo.
EXCELENTE 2013 PARA TODOS Y TODAS
tanoutn escribió:
Recien me llego por Correo Argentino un formulario para suscribir acciones ordinarias.
¿ Alguien me puede explicar para que sirve y cuales serian los beneficios al suscribir ?
Saludos
tanoutn escribió:Recien me llego por Correo Argentino un formulario para suscribir acciones ordinarias.
¿ Alguien me puede explicar para que sirve y cuales serian los beneficios al suscribir ?
Saludos
marcelos escribió:Nadie suscribió y se van a emitir 1.070MM acciones.
Hasta la primer asamblea de accionista que sería en abril, no sabremos quien tendrá la mayoría accionaria.
Se cerró la escotila este año, esperaba mas, nos quedamos sin combustible. Buen año a todos los COMEteros![]()
sachapuma escribió:tuiter rava
las MM de 21 y 42 dando señal de
compra.. atenti..puede comenzar
la suba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Paco, paisano, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vincVega y 511 invitados