Quedarse liquido en la comitente 80% algunos call 10% y acciones 10% pagan bienes personales, nada, algo ó todo.
Gracias a quien pueda responder de onda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tangopolis escribió:pero PR13 tiene una duration menor, no?
AKD escribió: La tenencia de dólares por pago de renta de tvpa, está exento de bienes personales ? Si la respuesta fuera SI, puedo abrir ?una caja de ahorro en dólares y asi quedar exento ? o DOLARES nunca está exento asi fuera caja de ahorro?
lucia escribió: La tenencia de dólares por pago de renta de tvpa, está exento de bienes personales ? Si la respuesta fuera SI, puedo abrir ?una caja de ahorro en dólares y asi quedar exento ? o DOLARES nunca está exento asi fuera caja de ahorro?
Luis Mariano escribió:
Todo al 31/12. Y se delcara TODO, salvo que el calculo de la alicuota se hace solo por los bienes alcanzados. Y se detalla aquellos bienes EXCENTOS (Bonos soberanos y provinciales, plazo fijos, dep en CAhorro o cuentas sueldos). Cuenta corriente si esta alcanzado y ON de empresas argentinas tambien.
Luis Mariano escribió:Me olvidaba... HASTA EL 31/12/2012 TODOS LOS BONOS SOBERANOS CHILENOS Y CORPORATIVOS, ESTAN EXCENTOS DE BPERSONALES Y DE LA RENTA QUE DEVENGARON Y PAGARON. A partir del 1/1/2013, se cae esa excencion!!!
coloradorojo escribió:AMIGOS
ALGUIEN SABE CUANDO SOMOS EVALUADOS POR " BIENES PERSONALES".
OTRA PREGUNTA ES ¿ESTAR INVERTIDO EN ACCIONES O BONOS , "NOS PONE A SALVO"?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 819 invitados