Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El efectivo si ayuda a superar el limite de 305 mil pesos paga bienes personales. Asì que hacè bien las cuentas porque no vaya a ser cosa que la renta que cobraste te deje por encima de esa cifra.[/quote]
Gracias Martin. Efectivamente, la liquidez me dejaria por encima del pago por lo que estoy viendo tu sugerencia del PR13 con perspectivas de aumentar la paridad para el 2014. Algun otro titulo o renta variable de corto? Lamento no haber podido entrar al TVPE post corte que fue una excelente opcion que brindaste en el foro.
Gracias Martin. Efectivamente, la liquidez me dejaria por encima del pago por lo que estoy viendo tu sugerencia del PR13 con perspectivas de aumentar la paridad para el 2014. Algun otro titulo o renta variable de corto? Lamento no haber podido entrar al TVPE post corte que fue una excelente opcion que brindaste en el foro.
CHIQUI1 escribió:Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
Y gastoncho rima con ... ????
6,71 el blue
La verdad es que la pifié ahí.
Pensé que lo dejarían flotar entre 6,2/ 6,4

La verdad es que la pifié ahí.
Pensé que lo dejarían flotar entre 6,2/ 6,4
jotape10 escribió:Queria consultarles si la acreditacion de renta e interes debe pagar bienes personales. En ese caso, para no estar liquido, compraria titulos aunque coincido que estan caros en corto plazo y baratos en largo. Si el efectivo no pagara bienes personales esperaria una baja en el corto para luego entrar.
Agradecere el conocimiento impositivo.
Saludos
El efectivo si ayuda a superar el limite de 305 mil pesos paga bienes personales. Asì que hacè bien las cuentas porque no vaya a ser cosa que la renta que cobraste te deje por encima de esa cifra.
Queria consultarles si la acreditacion de renta e interes debe pagar bienes personales. En ese caso, para no estar liquido, compraria titulos aunque coincido que estan caros en corto plazo y baratos en largo. Si el efectivo no pagara bienes personales esperaria una baja en el corto para luego entrar.
Saludos
Saludos
CHIQUI1 escribió:Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
Están pagando 6,70 el blue, un poco zarpado..
(no dejes de aprovechar el ...ado

Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
CCL 6,70
Gaston89 escribió:Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
Si, me dijeron lo mismo. Esperemos...
Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
Gaston89 escribió:32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
-
Febo escribió: Para mi, salvo algunos puntuales (que puede ser difícil que te los larguen baratos), en general están caros. Rescato al DICP, al CUAP, al DICY y al PR15 (como expliqué en el post anterior).
Si no me mantendría líquido o en renta variable. Te aseguro que en los próximos meses vas a poder comprar los mismos bonos más baratos.
gracias!.. y si, concuerdo, tal vez sea tiempo de estar liquido y esperar a ver que pasa, o jugar de ultima con algun plazo fijo a 1 mes para aguantar.
El RO 15 puede rendir 9/10%, eso sería un nivel de 93,50 dolares afuera, creo yo no mas que eso.
martin escribió:El asunto, ahora s+i confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
En tal caso martin seria poco probable que los bonos en dolares bajen a fines de febrero? seguiran con tendencia alcista?
martin escribió:El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones