MIRG Mirgor

Panel líder
Tiger Gus

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Vie Dic 28, 2012 11:20 pm

VEAMOS ME TENES LA PELOTAS LLENAS..!!

YA CANSAS FLACO..!!

SI NO SABES PORQUE INVIERTEN EN EL PAPEL A LARGO PLAZO, ANDÁ A HACERTE UN CURSO EN INVERSIONES, PERO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS..IDIOTA

NADIE TE VA A DECIR PORQUE MANTIENE LA ACCION DURANTE TODO EL AÑO A "PERDIDA" COMO SUPONES VOS.

NO APORTAS UN CARAJO, SOLAMENTE ATACAS, PORQUE TE MORIS DE GANAS POR SABER COMO OTROS GANAN PLATA MIENTRAS EL PAPEL BAJA

A PARTE SOS UN COBARDE QUE HABLA MAL DE LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERCE PORQUE YA NO ESTÁN EN FORO

SOS POCO HOMBRE Y LA VERDAD QUE ME CUSAS DESPRECIO.!

SI TE TUVIERA ENFRENTE MIO, TE TENDRIAS QUE CAMBIAR LOS PAÑALES

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Dic 28, 2012 11:17 pm

jua salvA todos los que postee si
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 28, 2012 10:56 pm

falerito escribió:feliz año para todos los amigos de aca que son muchos.

Abrazo grande para todos y mis mejores deseos para el 2013!!!

salva +5 :wink:

PD: bolsita...te gustan todos los papeles para 2013!!!!

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Dic 28, 2012 9:51 pm

Esta es la accion del 2013 , 100% va a dar en dolares esta. :D

el tata

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 9:32 pm

Imagen
MIRG - semanal

Caballeros... les acerco una visión semanal de mirgor. En el gráfico pueden ver una referencia de los tiempos que estoy esperando para el movimiento si es que termina siendo una onda 3 como parece (puede ser menos... pero si tarda más dificil que yo me quede). La onda deberá estar compuesta por 5 subondas, dos de ellas correctivas.
En verdad, creo que hoy me apuré un poco al comprar (igual fue un monto mínimo), porque es posible que nos esperen algunos días de ligera corrección que podrán aprovecharse para cargar. De darse el movimiento esperado, es lógico que ocurran cambios de manos importantes sobre la marcha con los lógicos retrocesos... no va a ser una subida lisa, porque el objetivo parece ser muy importante.
Pero hay que seguirla para poder salir si la cosa no resulta. Creo que 67 - 68 es una zona que no debería quebrarse.
Hagan sus propios análisis.
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 8:18 pm

DON VINCENZO escribió: ACEPTEMOS AL SR. VEAMOS , ADMIREMOS AL SR. MIRGORENADO POR LO QUE VALE Y TENGAMOS TODOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.

UN ABRAZO PARA TODOS :mrgreen:

El punto de vista de Veamos no deja de ser de vital importancia. El hecho de saber que alguien tiene una visión opuesta, nos permite replantearnos nuestros argumentos, analizarlos en busca de posibles errores que pudimos haber cometido.
Tengan en cuenta que todo mercado puede estar en alza, en baja y nuevamente en alza SIMULTANEAMENTE (en el largo, mediano y corto plazo por ejemplo). El timing de la inversión va asociado a los motivos de invertir, y no puede ser entendido de forma separada.

Un abrazo grande Don Vicenzo!! Y felicidades a todos los foristas!!

el tata

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

veamos escribió: comprar en maximos (eso no esta en ningun libro) lo felicito agradecere pueda informarme por mera curiosidad que le hace pensar que va a subir mas

Leé mis posts (no quiero reiterar nuevamente algo ya repetido hasta el hartazgo), vas a ver que por AT no puede considerarse que MIRG esté en un máximo (aunque si en congestión) sino todo lo contrario.
Si te referís a que hay un máximo local en el merval... es posible. En tal caso es el riesgo que corro, y tomo las precauciones que corresponden. Igualmente si hubiera corrección no debería ser importante, y tengo estimación de los soportes.
Si me aceptás una recomendación, dale al Análisis Fundamental solamente la importancia que tiene, que no es mucha por cierto si operas en plazos cortos (igualmente entiendo que rechaces aquello que desconocés... a todos nos pasa).

Ahora... si la tenés por años... ahí no te digo nada.
Te mando un saludo

PD: Todo puede fallar, puede bajar... el tema es tener plan A, B, C, etc, y saber corregir a tiempo cuando el mercado se nos mueve encontra.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 7:30 pm

papelaso!!!

me encanta

:2230:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Dic 28, 2012 7:11 pm

Don Veamos,que mala onda!!!!!! En todo caso,lo que escribi no es ninguna agresion.
Pasa que usted no tiene sentido del humor,y es raro toda vez que yo lo consideraba
un cómico.Pero,está bien,me equivoqué.
"le dejo unos mangos bajo la catrera" me asegura.Que lenguaje y que lugar extraño
Don Veamos.Le salió la vena tanguera.En fin.
Yo también le mando mis saludos y le deseo un muy buen año.Y por favor,no nos abandone
que no sabria que hacer sin los innumerables aportes que diariamente nos regala.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 28, 2012 6:40 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

NO SOY TERAPEUTA, PERO QUE EL SR. VEAMOS HA LOGRADO QUE NO PUEDAN ESTAR SIN SUS OPINIONES AUNQUE LES DUELA ES UNA REALIDAD.

ASÍ QUE APROVECHEMOS PARA QUE ESTE AÑO QUE TERMINA NOS RECONCILIE CON EL SR VEAMOS Y QUE EL QUE VIENE TENGAMOS UN POCO MÁS DE PACIENCIA Y APRENDAMOS A ACEPTAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, ES DIFÍCIL NO ES FÁCIL CUANDO DE POR MEDIO MÁS DE UNO TIENE MUCHO INVERTIDO DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES.

EL SR. VEAMOS HA TENIDO LA PECULIARIDAD DE HACERNOS DOLER BASTANTE NUESTRA VÍSCERA MÁS SENSIBLE.

EL SR. MIRGORENADO NOS HA ABASTECIDO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO POR DOQUIER Y LE DEBEMOS ESTAR MUY AGRADECIDOS HASTA QUE FUÉ SUSPENDIDO, LUEGO DE UNA FORMA U OTRA SU LEGADO Y SUS CERTEROS APORTES SIGUIERON LLEGANDONOS A TRAVÉS DE DISTINTOS FORISTAS Y MUCHOS DE ELLOS ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO OPTARON POR INVERTIR EN ESTA EMPRESA.

CLARO QUE CUANDO COLOCAMOS NUESTRO DINERO EN UNA EMPRESA ES MUY DOLOROSO QUE ALGUIEN NOS BAJE LAS EXPECTATIVAS A TRAVÉS DE DISTINTAS OPINIONES, A MÍ ME SUCEDIÓ EN EL FORO DE BOLDT GAMING, Y SINCERAMENTE ME TOCÓ HASTA PUTEARLO A UN TAL "EL ALQUIMISTA", DESPUES POR ESTA MISMA VÍA HICIMOS LAS PACES Y HOY NO DIGO QUE SOMOS AMIGOS PERO TENEMOS UNA MUY BUENA RELACIÓN. CLARO YO ESPERABA EL PAPEL ARRIBA DE 40 PESOS Y ÉL DECÍA QUE IBA A 10 PESOS Y QUE A ESE PRECIO COMPRABA CANTIDAD Y PONÍA LAS FLECHAS PARA ABAJO, CUANDO YO TENIA UNA POSICIÓN BASTANTE GRANDE EN EL MISMO. ASÍ QUE LOS COMPRENDO A TODOS, PERO TAMBIÉN COMPRENDO A LOS QUE AHORA PIENSAN DISTINTO. RECIBÍ UN CACHETAZO MUY GRANDE. ADEMÁS LES COMENTO QUE EN ALGÚN MOMENTO DIALOGUÉ CON EL SR. VEAMOS Y CONMIGO HA SIDO MUY RESPETUOSO.

ACEPTEMOS AL SR. VEAMOS , ADMIREMOS AL SR. MIRGORENADO POR LO QUE VALE Y TENGAMOS TODOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.

UN ABRAZO PARA TODOS :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Dic 28, 2012 6:34 pm

veamos escribió: comprar en maximos (eso no esta en ningun libro) lo felicito agradecere pueda informarme por mera curiosidad que le hace pensar que va a subir mas

¿¿¿Máximos???

Estimado Veamos, el máximo de este papel se produjo el 28 de marzo de 2011 y fue $97,73 casi un 40% arriba del valor actual. La suba había comenzado a fines de diciembre cuando el papel cotizaba a $ 59,00. Metió entre fines de diciembre y fines de marzo (3 meses) un 65%.

Durante el año 2012 el máximo se produjo el 5 de marzo de 2012 y fue de $ 84,85 casi un 20% arriba del valor actual. La suba a principios de enero cuando el papel cotizaba a $65,00. Metió entre principios de enero y principios de marzo (2 meses) un 30,5%.

Creo que debería revisar sus estadísticas ya que está informando mal al resto de los foristas... Mire que puede desencantar al o a la forista Con Permiso que lo tiene en muy alta estima.

Si el mercado acompaña en el bimestre marzo/abril deberíamos estar viendo valores cercanos a los máximos...

vaderetro

Re: Preocupación

Mensajepor vaderetro » Vie Dic 28, 2012 5:59 pm

ConPermiso escribió:Estimad@s mirgorenantes

Me pregunto que le habra sucedido al Sr. Veamos. ?? ¡Hace como tres dias que no escribe!

escribi esto pero el Sr.Veamos apareció.
A fin de despreocupar a Con Permiso y, seguramente,otros foristas que estaran preocupados por la
ausencia en este topic del Sr.Veamos ( Cieguito para el barrio) debo informarles que lo han visto al
citado en zona portuaria,abrazado a dos enormes marineros Somalies,cuyo
barco habia atracado en estas costas.Se lo veia feliz,aunque caminando con alguna dificultad.
Con seguridad pronto lo veremos escribiendo(????) sus sesudos y pormenorizados análisis por estos
lugares.A no desesperar.

Volver a “Acciones líderes”