CHIQUI1 escribió:Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
Y gastoncho rima con ... ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
jotape10 escribió:Queria consultarles si la acreditacion de renta e interes debe pagar bienes personales. En ese caso, para no estar liquido, compraria titulos aunque coincido que estan caros en corto plazo y baratos en largo. Si el efectivo no pagara bienes personales esperaria una baja en el corto para luego entrar.
Agradecere el conocimiento impositivo.
Saludos
CHIQUI1 escribió:Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
Gaston89 escribió:Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
Gaston89 escribió:32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
Febo escribió: Para mi, salvo algunos puntuales (que puede ser difícil que te los larguen baratos), en general están caros. Rescato al DICP, al CUAP, al DICY y al PR15 (como expliqué en el post anterior).
Si no me mantendría líquido o en renta variable. Te aseguro que en los próximos meses vas a poder comprar los mismos bonos más baratos.
martin escribió:El asunto, ahora s+i confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
martin escribió:El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Danilo, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera y 996 invitados