CHIQUI1 escribió:Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
Están pagando 6,70 el blue, un poco zarpado..
(no dejes de aprovechar el ...ado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
Gaston89 escribió:Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
Gaston89 escribió:32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
Febo escribió: Para mi, salvo algunos puntuales (que puede ser difícil que te los larguen baratos), en general están caros. Rescato al DICP, al CUAP, al DICY y al PR15 (como expliqué en el post anterior).
Si no me mantendría líquido o en renta variable. Te aseguro que en los próximos meses vas a poder comprar los mismos bonos más baratos.
martin escribió:El asunto, ahora s+i confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
martin escribió:El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
tangopolis escribió:se revalorizaron mucho los bonos.
hace algo asi como mes y medio puse una orden por PR13 en frances por buena guita y los HDRMP del frances no me la ejecutaron, hoy esta 143. ya se, me jodo yo por operar con los garcas de los bancos.
que ven para compra? venia mezclando bonos en pesos con CER y algunos en dolares, pero creo que ahora quedaron un poco caros. que dicen?
slds,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 970 invitados