JC07 escribió:me gustaria que cierre mañana en 060 !!!!!
A mi en $4,77..pero no creo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:me gustaria que cierre mañana en 060 !!!!!
alejandroB escribió:CGC tiene el 15,4% de TGN, se podría decir que el 3% es de COME más ó menos
dazman escribió:¿COME no tiene algo en TGN?
Pues salió publicado:
"TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.: Informa celebración de acuerdo transaccional que puso fin a las controversias en relación al Contrato de Gerenciamiento celebrado en Diciembre del 2006"
chango salteño escribió:
!!!!SI SON MELLIZAS !!!!!!!!
MIRA LOS PRECIOS
MIRA LOS RECORRIDOS
MIRA EL PORCENTAJE DE COME EN TGN
dazman escribió:¿COME no tiene algo en TGN?
Pues salió publicado:
"TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.: Informa celebración de acuerdo transaccional que puso fin a las controversias en relación al Contrato de Gerenciamiento celebrado en Diciembre del 2006"
jorgecolor escribió:buenasss, como la ven hoy? seguira subiendo despacito?
dazman escribió:Pagan .54 , venden a .535
Ay diosito querido... dame paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, lalot, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, yepun y 380 invitados