Es verdad, Gaston sesenta y nueve, tirame la goma y se breve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Buenos días, espero la hayan pasado barbaro.
Afuera todavía no hay cotizaciones.
Operador Rava, me podes informar el codigo del Bono nuevo Ciudad de Bs As dolar linked que se licito la semana pasada?
gracias
Operador Rava escribió:hoy el DICP arranca ex 128.535
Tanque escribió:muy probable quise decir
martin escribió:El DICP cerró el viernes con una TIR de 14,08%. Sigue siendo una tir alta para un bono de sus características ( mínimo tendría que tener una tir de 13%). Mañana por 72 hs ya lo veremos con el precio ex cupón. Veremos si se da el efecto reinversión y recupera lo que pagó de renta en poco tiempo. Su tir actual justificaría con creces que los inversores que cobraron la renta decidan reinvertir y lo veamos en el corto plazo con un rendimiento que si no es de 13% por lo menos sea de 13,5%.
jorgemaldo escribió:gente, hasta cuando hay tiempo para comprar y cobrar la renta del dicp?
empome escribió:puedo preguntar a alguien que sepa
¿cómo es el ticker de los bonos que siguen al dolar oficial o dolar linked de la provincia de buenos aires?
creo que son mejor inversion que las obligaciones negociables de ypf, que opinan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 871 invitados