Operador Rava escribió:hoy el DICP arranca ex 128.535
Pregunta.... si vendo DICA hoy, ya tengo asegurado el pago del cupon en U$ en mi cuenta no? Ya esta devengado el cupon?
gracias,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió:hoy el DICP arranca ex 128.535
Tanque escribió:muy probable quise decir
martin escribió:El DICP cerró el viernes con una TIR de 14,08%. Sigue siendo una tir alta para un bono de sus características ( mínimo tendría que tener una tir de 13%). Mañana por 72 hs ya lo veremos con el precio ex cupón. Veremos si se da el efecto reinversión y recupera lo que pagó de renta en poco tiempo. Su tir actual justificaría con creces que los inversores que cobraron la renta decidan reinvertir y lo veamos en el corto plazo con un rendimiento que si no es de 13% por lo menos sea de 13,5%.
jorgemaldo escribió:gente, hasta cuando hay tiempo para comprar y cobrar la renta del dicp?
empome escribió:puedo preguntar a alguien que sepa
¿cómo es el ticker de los bonos que siguen al dolar oficial o dolar linked de la provincia de buenos aires?
creo que son mejor inversion que las obligaciones negociables de ypf, que opinan
Tanque escribió:parp y dicp
figuras muy alcistas también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danilo, Dantef2, Danver, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, INFO-TRADER, jorgecal71, mirando, seba445, Semrush [Bot] y 1110 invitados