los que me conocen seguro que saben que siempre le di con un caño a come
a pesar de estar en el papel..
pero esta vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A mi en $4,77..pero no creo..
JC07 escribió:me gustaria que cierre mañana en 060 !!!!!
alejandroB escribió:CGC tiene el 15,4% de TGN, se podría decir que el 3% es de COME más ó menos
dazman escribió:¿COME no tiene algo en TGN?
Pues salió publicado:
"TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.: Informa celebración de acuerdo transaccional que puso fin a las controversias en relación al Contrato de Gerenciamiento celebrado en Diciembre del 2006"
chango salteño escribió:
!!!!SI SON MELLIZAS !!!!!!!!
MIRA LOS PRECIOS
MIRA LOS RECORRIDOS
MIRA EL PORCENTAJE DE COME EN TGN
dazman escribió:¿COME no tiene algo en TGN?
Pues salió publicado:
"TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.: Informa celebración de acuerdo transaccional que puso fin a las controversias en relación al Contrato de Gerenciamiento celebrado en Diciembre del 2006"
jorgecolor escribió:buenasss, como la ven hoy? seguira subiendo despacito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., Kamei, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Moussompes, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 412 invitados