cjg_69 escribió:
la verdad que yo entraria en ro15 y pr13, pero ambos estan muuuyyy sobrecomprados... pero la tendencia es alcista, los estocasticos estan marcando salida....
pablo.firmat escribió:Hola, te consulto lo siguiente según tu criterio: al AA17 lo ves tan sobrecomprado como el RO15?
Igualmente para entrar a estos bonos YO creo que en algún momento tienen que bajar un poco, ya sea por ganancias o por el próximo bolonqui que esté preparando el gobierno...
Mira, el AA17 solo los estocasticos marcaron salida, pero tanto el mac y el volumen van para arriba, asique creo que seguira todavia un poco mas arriba, los rsi tbien entraron en zona de sobrecompra...
En algun momento deben corregir tanto el ro15 como el pr13, yo hoy entre en ro15, y me quede con liquidez por las dudas, si corrige le vuelvo a entrar, tbian habra oportunidad en febrero, ya que tenemos todo el bolonqui nuevamente, hay que estar atento como se resuleve, imo se reabre el canje, habra una baja previa, pero luego seguramente repuntaran nuevamente..
APROVECHO PARA SALUDAR A TODA LA BARRA !!!!!!!!!!!11 FELICES FIESTAS!!11 Y QUE LA PASEN DE LO MEJOR!!!!