Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Saleron a pagar dicp. Estaría lindo que cierre arriba de 134 pesos....
Se mantienen bien los bonardos en dólares, mantengo liquidez de la venta de acciones de hace un par de días, ustedes que recomiendan comprar ?
Bruno24 escribió:Sin PR13 chiqui??, se que hablaste muy bien del bono hace un tiempo me llama la atencion no lo tengas en cartera.
Abrazo
Estimado, tal cual vos lo decis pero estoy caucionado y prefiero bonos que yo le llamo "devengator" para estar mas comodo. Si no estuviese caucionado sería distinto.
sds
Para los interesados en bonos badlar, no olvidar que PR14 paga una buena renta en breve.
Saludos
Saludos
Sin PR13 chiqui??, se que hablaste muy bien del bono hace un tiempo me llama la atencion no lo tengas en cartera.
Abrazo
Abrazo
Cartera de bonos al momento de cerrar el año
Pr 14, PR 15, DICP y el bono de la Ciudad de Bs As que licite ayer y no se la sigla...
Feliz Navidad para todos que la pasen barbaro!!!
Pr 14, PR 15, DICP y el bono de la Ciudad de Bs As que licite ayer y no se la sigla...
Feliz Navidad para todos que la pasen barbaro!!!
martin escribió:5,465 pesos aproximadamente.
ok, gracias y abrazo.
alguno tiene clara la evolucion de badlar con inflación?
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Chicos que opinan del PR15? le tengo mucha fe a este bonito, paga una muy linda renta pero falta año y medio aprox.
Yo le veo un potencial de suba tremendo, lindo bono para equilibrar la cartera con los CER.
Esta medio planchado hace un tiempo, pero ya lo veremos volar. Tengo un lindo mix entre PR15, PR13 y DICP.
Saludos a todo el querido foro.
FELICIDADES
Yo le veo un potencial de suba tremendo, lindo bono para equilibrar la cartera con los CER.
Esta medio planchado hace un tiempo, pero ya lo veremos volar. Tengo un lindo mix entre PR15, PR13 y DICP.
Saludos a todo el querido foro.
FELICIDADES
5,465 pesos aproximadamente.
martin escribió:Entonces hoy es el último día para comprar con cupón lleno ??....
Hola Martin, sabés cuanto paga el DICP por lamina de 100?
martin escribió:Entonces hoy es el último día para comprar con cupón lleno ??....
Sí, hoy último día.
Entonces hoy es el último día para comprar con cupón lleno ??....
Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
Idem, me quedé con AE14 y PBG13, esperando el 2013 y saltando Bs. Pers.
El miércoles quizás suba algo por la "paja compradora" (léase: quiero comprar $100 pero me da paja que me devuelvan $6 al día siguiente, para eso espero a mañana y compro los $100 directo).