PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
huyan mientras puedan... uds. creen que sube porque es un buen papel???, sube como todos los papeles todos los años a esta altura (siempre en diciembre te suben entre un 10 y 20%), supongo que para cerrar bien los numeros de cuenta anual, pero desde mediados de enero, en esta sobre todo, los van a empomar...durante todo el año!, busquen otros horizontes!
LO BUENO Q ESTA MAS ACTIVA MAS VOLUMEN Y PARA
ME GUSTABA ANTES
AHORA ME ENCANTA 

0.81 0.82 ES PISO AHORA QUEDA DONDE LLEGA
SI ESTOS CRAPULAS LA DEJAN TIENE UN LARGO RECORRIDO 

No me ejercieron 4.200 papeles lanzados en 0,84 (aunque todavía no los tengo liberado). Me regalaron $460 ! No es mucho, pero es un regalo...
Y son generosos, si medimos en usd o ajustamos infleta? Te da un papel de 5 sopes más o menos. Desastroso lo del mercado energético.
ElGranDiego escribió:Se acuerdan cuando valia 3 manguitos, hace ya casi dos años
3.14 llegó a tocar el 07/01/11 y cerro a 3.08.ese día.......luego sabemos hasta donde llegamos al día de

-
Se acuerdan cuando valia 3 manguitos, hace ya casi dos años
Me ejercieron 20 lotes lanzados cubierto, hay que tener maldad !
-
Tanque escribió:Poeta,
eso no es un pijazo ni mucho menos.
A lo sumo será motivo para una corrección hasta algún fibo
para después seguir subiendo.
Pijacito si te gusta más. 10% de los depósitos (que encima caen fuerte) colocados a tasas negativas, no es moco de pavo.
-
bullbear escribió:Quedate tranquilo que te suben el costo adminitrativo y netean con el 0 spread que les deja la opereta .....es para la gilada
No creas, les controlan todo y tienen a Moreno encima. Fijate los últimos balances, vienen a la par de la inflación y la mora se les fue al carajo y con pesos encima que no pueden distribuir y la infleta se los hace moco. La Doble Nelson.
Poeta,
Quedate tranquilo que te suben el costo adminitrativo y netean con el 0 spread que les deja la opereta .....es para la gilada
Shakespeare escribió:Van a obligar a los bancos a prestar otro 5% de los depósitos a las pymes e industrias a tasas del 15% cuando hoy los bancos pagan eso por un plazo fijo, pierden guita en suma y si no otorgan los pseudo créditos, llegan las represalias. Y después hablan de dividendos, causan gracia...
le obligan a prestar pero lo comiquisimo
que le fijan la tasa que deben pagar al
depositante de PF , manejan el spread
directamente ...si es que hay...
cuba y los castro son mas previsibles que
estos mamarrachos....