Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
Idem, me quedé con AE14 y PBG13, esperando el 2013 y saltando Bs. Pers.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
martin escribió:Es muy bueno para el dicp que el pr13 siga bajando tir. En cualquier momento tendrá que empezar a ponerse más comprador...
A todo esto: ya solo queda hoy y el miércoles para comprar dicp ( o dica y dicy) antes de que pague renta...
martin escribió:Es muy bueno para el dicp que el pr13 siga bajando tir. En cualquier momento tendrá que empezar a ponerse más comprador...
A todo esto: ya solo queda hoy y el miércoles para comprar dicp ( o dica y dicy) antes de que pague renta...
Gaston89 escribió:Ahi se quedó sin venta el PR13
lumar escribió:triple 6 el blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 943 invitados