Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entonces hoy es el último día para comprar con cupón lleno ??....
Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
Idem, me quedé con AE14 y PBG13, esperando el 2013 y saltando Bs. Pers.
El miércoles quizás suba algo por la "paja compradora" (léase: quiero comprar $100 pero me da paja que me devuelvan $6 al día siguiente, para eso espero a mañana y compro los $100 directo).
-
martin escribió:Es muy bueno para el dicp que el pr13 siga bajando tir. En cualquier momento tendrá que empezar a ponerse más comprador...
A todo esto: ya solo queda hoy y el miércoles para comprar dicp ( o dica y dicy) antes de que pague renta...
El día miércoles ya DICP/A/Y cotizará (en plazo normal 72 horas) como ex-cupón, porque Lunes 31 es feriado bursátil.

martin escribió:Es muy bueno para el dicp que el pr13 siga bajando tir. En cualquier momento tendrá que empezar a ponerse más comprador...
A todo esto: ya solo queda hoy y el miércoles para comprar dicp ( o dica y dicy) antes de que pague renta...
Hola! Disculpame no es hoy ultimo día con cupón completo?. 72 hs seria el 26 de diciembre y ya seria Ex. Puede ser? Gracias Martin.

chiqui..
segui asi SIEMPRE
Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
Excelente Febo, y no dejes de agarrarme un huevo en el año nuevo

Es muy bueno para el dicp que el pr13 siga bajando tir. En cualquier momento tendrá que empezar a ponerse más comprador...
Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
jajajaj Chiqui!!
afanaron el chango mas de bariloche y el chino de campana?
estirame la ban...
abrazo
salva +5
afanaron el chango mas de bariloche y el chino de campana?
estirame la ban...

abrazo
salva +5

jaja que mala leche sos.
Gaston89 escribió:Ahi se quedó sin venta el PR13
El Chango Mas de Bariloche y el chino de Campana tambien

Ahi se quedó sin venta el PR13
lumar escribió:triple 6 el blue?