TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
morena

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor morena » Jue Dic 20, 2012 4:13 pm

Muchas gracias a los que aportaron su respuesta, voy a llamar a la CNV, de a poco iré aprendiendo..., espero cobrar mis EUROS, gracias

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 20, 2012 4:00 pm

wilson escribió:les hago una consulta. puede ser que algunos bancos estén acreditando el pago del tvpy al dólar oficial? esto es legal? gracias al que pueda ayudarme.

El banco te roba con la cuenta corriente!! te imaginas cuando ven un dolar o un euro???? se agarran a tiros pero no te dan los billetes!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 20, 2012 3:58 pm

oportuno45 escribió:tvpe,rumbo a convertirse en la inversion estrella de la bolsa,impresionante lo de los cuponardos.creo que hasta el mas habil,lo avizoro,y :respeto: o solo mantuve,mi posicion gracias a los foristas que defienden este instrumento...gracias flacos queridos.. :2230:

Gracias??? mandale un champange!!! que gracias??

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 20, 2012 3:57 pm

morena escribió:Buenas tardes, me presento y humildemente necesito me informen si es correcto que mi operador me niegue el pago de los intereses del TVPE por ser una suma inferior a EUROS 500.- me ofrece convertírmelos a PESOS ó me queda esperar aprox. 2 años a que nuevamente paguen intereses y si llego a sumar los EUROS 500 cobraria en esta moneda. Es esto legal? Alguien del foro sabe donde puedo averriguar?
Muchas gracias,
Morena

De ninguna manera puede es legal negar a una suma de 500EUR, lo que si pasa es que no te liquidan en billetes sumas menores a 5 EUR!!! osea se redondea diferencial de esa cifra -. Anda al agente y explicale que no tenes otra opcion que hacer la denuncia en la CNV, saludo y defende tu bien ganado dinero-. :2229:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 20, 2012 3:51 pm

wilson escribió:les hago una consulta. puede ser que algunos bancos estén acreditando el pago del tvpy al dólar oficial? esto es legal? gracias al que pueda ayudarme.

Es una lástima que todavía hay gente que la empoman así. Esto se habló miles de veces en el foro. Si lo hubieses leído a tiempo no estarías haciendo esta pregunta.
Te respondo: pueden y lo hacen. Por eso nunca hay que operar con un banco !!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 20, 2012 3:50 pm

Aguante el tvpe

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 20, 2012 3:41 pm

morena escribió:Buenas tardes, me presento y humildemente necesito me informen si es correcto que mi operador me niegue el pago de los intereses del TVPE por ser una suma inferior a EUROS 500.- me ofrece convertírmelos a PESOS ó me queda esperar aprox. 2 años a que nuevamente paguen intereses y si llego a sumar los EUROS 500 cobraria en esta moneda. Es esto legal? Alguien del foro sabe donde puedo averriguar?
Muchas gracias,
Morena

Solamente se pesifican los decimales. Llama a CNV.

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Dic 20, 2012 3:30 pm

Muchas gracias,
Morena

Hola, decile a tu agente que vas a ir a la COMISION NACIONAL DE VALORES a hacer la denuncia, a ver si te paga o no....

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 20, 2012 3:27 pm

El TVPE, tal vez, con un buen Emae de octubre lo arriman a 60 mangos desde acá hacia fines de año.
Considero que independientemente del Emae ese es el precio que tendría que tener para ponerse más a tono con el resto de los cupones.

auster

Mensajepor auster » Jue Dic 20, 2012 3:25 pm

mañana se presenta el EMAE? alguien sabe como viene?

Volver a “Foro Bursatil”