chiqui..
segui asi SIEMPRE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Bueno, me posicioné un poco en Badlar, conserva como CHIQUI. Me quedo a la espera de algún cimbronazo para jugar más fuerte.
Gaston89 escribió:Ahi se quedó sin venta el PR13
lumar escribió:triple 6 el blue?
atrevido escribió: Ayer hablando rato largo con mi operador veiamos la pagina del iamc.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-13-0.pdf
Mirabamos la paridad= cotizacion/valor tecnico (PAGINA 6: PR13 PARIDAD)
PR12 :paridad 89.55%(paga)
PRE9 :paridad 95,19%(paga)
NF18: paridad 18 80,10%(paga)
PR13 54,73(porque todavia no paga)
PD: EL PROMEDIO DE PARIDADES DE ESOS TRES bonos que estan pagando (PR12, PRE9 Y NF18) es del 88,2%
Para que el PR13 llegue a estar dentro de ese promedio(que empezara a manifestarse cuando se pague)
88,2/54,73*100=61,15%![]()
CONCLUSION: el PR13 tiene un potencial de suba de un 61,15% para alcanzar la paridad promedio de tres bonos parecidos que pagan.
Saludos
docc escribió:Hoy vendí los PR13 y compré DICP, me lo recomendó el agente de bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kechi, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1096 invitados