homero43 escribió:BUENAS NOCHES:
Por favor, alguien sabria decirme cuando corta cupon el DICA y el DIAO ?..
Muchas Gracias !!! y saludos...
El miércoles 26.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
homero43 escribió:BUENAS NOCHES:
Por favor, alguien sabria decirme cuando corta cupon el DICA y el DIAO ?..
Muchas Gracias !!! y saludos...
CHIQUI1 escribió:CREO, ME PARECE, QUIZAS ME EQUIVOQUE pero no quedan muchos bonos para hacer una diferencia de capital salvo EXCEPCIONES, la GRAN ola ya paso, la mayoría de los bonos estan en rendimientos para devengar, las acciones me parecen mas baratas, humilde opinión.
CHIQUI1 escribió:CREO, ME PARECE, QUIZAS ME EQUIVOQUE pero no quedan muchos bonos para hacer una diferencia de capital salvo EXCEPCIONES, la GRAN ola ya paso, la mayoría de los bonos estan en rendimientos para devengar, las acciones me parecen mas baratas, humilde opinión.
bonus.com escribió:Estimados hasta donde piensan puede tener recorrido el PBG13?
Indra escribió:Cual les gusta mas pr13 o el dicp?
Pd: tanque estas aqui?
tomasgib escribió:Se disparó!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 816 invitados