Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esperaba un dia complicado hoy. Ayer le pegaron bastante a los FCI's.. Muchos rescates por la emisión de YPF que viene secando la plaza, sumado a fin de año .. pero se la viene bancando bastante bien.
Gaston89 escribió:0.0546539 por VN 1
alexa eso es exactamente lo que paga.
Martin saludos, tus aportes son esos, aportes y no importa cuantas veces te podes equivocar
quien no.
Saludos a todo el foro y aguante el pr 13
quien no.
Saludos a todo el foro y aguante el pr 13
Va a pagar unos $5,46 aproximadamente y capitalizará $1,10 aproximadamente, cada 100 nominales.
0.0546539 por VN 1
martin escribió:Ok. Relajá y volvé a fluir. De mi parte todo bien.
hola martin cuanto paga de renta el dicp ?
Ok. Relajá y volvé a fluir. De mi parte todo bien.
yo aclaro que tengo de los dos DICP y PR13, no obstante se dio la voladurita del BPMD que regalaban hace dos dias en 312 , voladurita, agarrala antes que se derrita, jajaja
nunca tuve ningun problema , en el otro foro me empezaste a desacreditar porque un dia dije que a los bonos le habian pegado porque habian bajado de 10 a 9,5 el tvpy , y me empezaste a decir que esto no era para mi sobrandome ...cuando solo trate de dar mi opinion
Y con los pifies tremendos de ese Companucci no es de extrañar que no tenga un mango !!.
Por otra parte la guita que gana cada uno en un foro importa poco. Lo que importa en un foro es quien acertó más o hizo mejores análisis y yo creo que algo aporté desde el 2009 en adelante.
Con vos kubrick nunca tuve un problema hasta que te pusiste a patalear como un nene en otro foro ( ni siquiera en un foro sino en un chat !!). Parece que tenes poca memoria y no te acordas lo que uno posteó desde el 2009 en adelante y que muchas veces mostraste tu interés y tu agradecimiento por los aportes gratuitos que hicimos varios. Así que dejá el resentimiento a un lado y ponete media pila.
Por otra parte la guita que gana cada uno en un foro importa poco. Lo que importa en un foro es quien acertó más o hizo mejores análisis y yo creo que algo aporté desde el 2009 en adelante.
Con vos kubrick nunca tuve un problema hasta que te pusiste a patalear como un nene en otro foro ( ni siquiera en un foro sino en un chat !!). Parece que tenes poca memoria y no te acordas lo que uno posteó desde el 2009 en adelante y que muchas veces mostraste tu interés y tu agradecimiento por los aportes gratuitos que hicimos varios. Así que dejá el resentimiento a un lado y ponete media pila.
martin escribió:El dcip le venía rompiendo el culo al pr13 desde que algunos avisamos que estaba regalado. Y al dicp le conviene que suba el pr13. No son bonos excluyentes !!.
El dicp sigue siendo el bono en pesos mas barato que hay.
Pero esta el resentidito ese que se lo empoma Bein que aparece a destilar su resentimiento e ignorancia..
che martin en ves de decirme resentido porque no te miras un poco vos...debes operar 2 limosnas y debes andar con los zapatos rotos, me haces acordar a companucci hablaba de mercado y cuando me lo encontre tenia agujeros en el pantalon y los zapatos rotos, no seras companucci vos???
boquita escribió:jajaja
a cuanto pued eir el coso este?
Muerta 8 cm, si se entona conyu ayuda 25 cm

jajaja