Gaston89 escribió:Entraste en CABA Chiqui?
Están muy tranquilos los bonos afuera.
Si señor ya lo mencione hoy, fui al 6.50% salió 6.75 % entre, tengo que pagar la semana que viene, me pareció un excelente precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Entraste en CABA Chiqui?
Están muy tranquilos los bonos afuera.
tarugo escribió:CHIQUI1 algun deseo para estas fiestas ?![]()
salut!
lumar escribió:6.6 el blue? puede ser chiqui?
capi escribió:muchachos disculpen que insista, veo muy picante al PR13
capi escribió:muchachos disculpen que insista, veo muy picante al PR13
boquita escribió:pregunto pq de bonos poco y nada ...
quisiera uno de dollar linked
q me recomiendan.?
martin escribió:Creo que te paga casi 5,47 pesos en diciembre.
martin escribió:Un detalle relevante sobre el dicp. Hoy el dicp capitaliza parte de los intereses pero a partir del 2014 ya te va a pagar mcuho màs intereses de lo que te pàga hoy porque te pagarà todos los intereses ya que no los capitalizarà màs. Es decir: a partir del 2014 pegarà un salto en los pesos a recibir de renta por año.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 659 invitados