COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados, asinceremonos.. hoy es un día especial.. permitanme compartir con uds lo siguiente..
La NASA publicó los horarios de los eventos para mañana (hora del este). Tomar nota y difundir.
06:30 Apertura del fin
07:00 Lluvia de meteoritos
08:30 Llegada del primer tsunami
10:00 Bienvenida a los OVNIs
10:30 Baile coreográfico de los OVNIs al estilo Gangnam Style
11:00 Comienzo de la Destrucción (subtitulado en varios idiomas)
12:00 Eclipse y alineación de todos los planetas del sistema solar
13:00 / 14:00 ALMUERZO
14:15 Inversión de los polos magnéticos de la Tierra
15:00 Súper calentamiento global
16:30 Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 Show de Arjona
18:00 Revelación de los alienígenas residentes entre nosotros en la tierra
19:00 CENA
20:00 Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
21:00 Carnaval carioca
22:00 Revelación del amigo secreto
23:00 Brindis de cierre
23:45 Fin del mundo
La NASA publicó los horarios de los eventos para mañana (hora del este). Tomar nota y difundir.
06:30 Apertura del fin
07:00 Lluvia de meteoritos
08:30 Llegada del primer tsunami
10:00 Bienvenida a los OVNIs
10:30 Baile coreográfico de los OVNIs al estilo Gangnam Style
11:00 Comienzo de la Destrucción (subtitulado en varios idiomas)
12:00 Eclipse y alineación de todos los planetas del sistema solar
13:00 / 14:00 ALMUERZO
14:15 Inversión de los polos magnéticos de la Tierra
15:00 Súper calentamiento global
16:30 Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 Show de Arjona
18:00 Revelación de los alienígenas residentes entre nosotros en la tierra
19:00 CENA
20:00 Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
21:00 Carnaval carioca
22:00 Revelación del amigo secreto
23:00 Brindis de cierre
23:45 Fin del mundo
Perdón por la pregunta cabezón de donde las recuperaste de Bolsafe las transferistes a otro depositante o las tenía en Emprendimientos y te las pasaron a Bolsafe y luego a otro depositante. Hay mucha gente que no sabe que hacer porque Bolsafe está cerrado y la otra empresa ni hablar.
Recien hoy recuperé mis acciones .. PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,,, SI EL DIA Q LLAME PARA VENDER ME DIJERON QUE ESTABAN SUSOENDIDOS Y NO PODIAN OPERAR ME VINO MUY BIEN ESTABAN A 0.46 ... GRACIAS BOLSAFE ANDATE A LA RPMQTP 

dias atras les dije la clave esta en 0.525
post ejercicio se va a cruzar ni lo dudo
y vamos a recuperar 61 % de fibo en 65-67
mas o menos...
post ejercicio se va a cruzar ni lo dudo
y vamos a recuperar 61 % de fibo en 65-67
mas o menos...
Mañana sería bueno un final con dos plazas, veremos si se cumple, con que termine arriba de 0,60 me conformaría.
Papel hiper regalado.

Papel hiper regalado.

Budista escribió:Otra cosa que me llama la atención es que a febrero ya hay más de 3 millones de papeles lanzados entre la base 0,40 y 0,50. La mitad son de la base 0,40... bueno tal vez eso no quiera decir nada pero la verdad no me huele bien... ojalá me equivoque...
No dice nada es ~ el 1% de los papeles en circulación y el 0,2% de las nuevas acciones.
Otra cosa que me llama la atención es que a febrero ya hay más de 3 millones de papeles lanzados entre la base 0,40 y 0,50. La mitad son de la base 0,40... bueno tal vez eso no quiera decir nada pero la verdad no me huele bien... ojalá me equivoque...
Porque no sé si pondrán la plata... subió mucho estos días y hasta ayer había lanzados más de 3 millones de papeles en esa base... hoy deben haber cerrado bastante pero mi temor es que si ejercen y no tiene los $$ salgan a revolearlas y el papel baje los próximos días.... bueno veremos, esto es come no ggal...
Me refería a la 0.50. Tienen tiempo hasta las 19 no es así?
Ejercerán o no? Si lo hacen habrá revoleo la otra semana?
Titanium escribió:Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción
Comparto plenamente tu pensamiento, ojala para el pxmo año sea asi !!!
-
Bueno cerro el mercado de opciones de las 15.30hs..queda de 17 a 19hs no? o eso es solo en bonos y cupones?
Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción