COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dias atras les dije la clave esta en 0.525
post ejercicio se va a cruzar ni lo dudo
y vamos a recuperar 61 % de fibo en 65-67
mas o menos...
post ejercicio se va a cruzar ni lo dudo
y vamos a recuperar 61 % de fibo en 65-67
mas o menos...
Mañana sería bueno un final con dos plazas, veremos si se cumple, con que termine arriba de 0,60 me conformaría.
Papel hiper regalado.

Papel hiper regalado.

Budista escribió:Otra cosa que me llama la atención es que a febrero ya hay más de 3 millones de papeles lanzados entre la base 0,40 y 0,50. La mitad son de la base 0,40... bueno tal vez eso no quiera decir nada pero la verdad no me huele bien... ojalá me equivoque...
No dice nada es ~ el 1% de los papeles en circulación y el 0,2% de las nuevas acciones.
Otra cosa que me llama la atención es que a febrero ya hay más de 3 millones de papeles lanzados entre la base 0,40 y 0,50. La mitad son de la base 0,40... bueno tal vez eso no quiera decir nada pero la verdad no me huele bien... ojalá me equivoque...
Porque no sé si pondrán la plata... subió mucho estos días y hasta ayer había lanzados más de 3 millones de papeles en esa base... hoy deben haber cerrado bastante pero mi temor es que si ejercen y no tiene los $$ salgan a revolearlas y el papel baje los próximos días.... bueno veremos, esto es come no ggal...
Me refería a la 0.50. Tienen tiempo hasta las 19 no es así?
Ejercerán o no? Si lo hacen habrá revoleo la otra semana?
Titanium escribió:Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción
Comparto plenamente tu pensamiento, ojala para el pxmo año sea asi !!!
-
Bueno cerro el mercado de opciones de las 15.30hs..queda de 17 a 19hs no? o eso es solo en bonos y cupones?
Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción
-
VENDO 100.000 CUPONES A $ O.10 FALTAN POCOS DÍAS .................
Si alguien los quiere me avisan, quizas me arrepienta y pida algún guita mas
Si alguien los quiere me avisan, quizas me arrepienta y pida algún guita mas
ah... Después del ejercicio... claro...
después...hay tanto tiempo...
después del ejercicio? hay tantos ejercicios.....
y bueno... es lo lindo de un foro...
abrazo
salva +5
después...hay tanto tiempo...
después del ejercicio? hay tantos ejercicios.....
y bueno... es lo lindo de un foro...
abrazo
salva +5