quisiera uno de dollar linked
q me recomiendan.?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Creo que te paga casi 5,47 pesos en diciembre.
martin escribió:Un detalle relevante sobre el dicp. Hoy el dicp capitaliza parte de los intereses pero a partir del 2014 ya te va a pagar mcuho màs intereses de lo que te pàga hoy porque te pagarà todos los intereses ya que no los capitalizarà màs. Es decir: a partir del 2014 pegarà un salto en los pesos a recibir de renta por año.
Kubrick escribió:Me parece q el ecenario de tasa de interes no l veo para abajo por eso prefiero el pr 13 q dentro de un anio va pagar mes a mes , entre 35 y 40 pesos por anio,
Cuando empieza amortizar el dicp sabes?
Kubrick escribió:Teniendo en cuenta la paridad del bogar ,79 por ciento con una tir de un 11 ,5 y una duration de 2 ,5 , si hacemos un esfuerzo y nos trasladamos a marzo del 2014 Con tasas de interes parecidas alas actuales imagino una paridad para el pr 13 en un rango que va del 65 al 70 por ciento, eso nos da un precio de 194 pesos a 210 pesos , no sean ciegos va a subir un 53 por ciento, y el dicp si sigue todo asi va a estar 6 o 7 anios flotando , perdes plata el disco es para institucionales muchachos, d aca a marzo l 2014 va a capitalizar 40 pesos proyectado el pr13
martin escribió:No es tan simple el asunto.
Por ejemplo el parp que es casi el doble de largo que el dicp tiene una tir bastante menor a este y eso no significa que estè màs caro por este factor.
El dicp desde siempre tuvo menos tir que el pr13 y el parp desde siempre tuvo menos tir que el dicp.
No solo la tir juega en este asunto de valuaciòn de bonos sino la paridad, la renta anual que paga, que tipo de bono se benificiarìa màs por una normalizaciòn de la inflaciòn ( cuanto más largo es el bono en este caso más se beneficia), etc.
En definitiva: el dicp historicamente siempre rindiò bastante menos que el pr13. Hoy ya rinden lo mismo. A mi me parece bien dado que el pr13 antes estaba muy atrasado pero, dado que hay otras variables en juego, la tir tendrìa que ser pareja entre estos dos bonos. Esto significa que ante la misma baja de tir el dicp tiene màs potencial de suba que el pr13.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Culerto, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Manolito, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 1267 invitados