TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Uff que ensalada tenes querido. Todos los precios en bolsa estan expresados en pesos. Si el facial fuera 287 EUR a 55 pesos no te venderia ni Magoya..
Pascua escribió:Me quede con los cupones que tenia y reinverti en todos los bancos y petroleras del panel general con eje en ypf (que ya tenia) y Macro. En febrero vemos si me queda algo.
Entraste en maximos.
A vos te asesora el kiosquero de la esquina?

alexis escribió:Importante suba post corte, dificil estimar cuanta soga le queda con pago 2014 incierto.
Hoy PP vale el 30% del facial restante y PY el 25%.
martin escribió:Y el TVPE solo el 20% del facial.
Todo dicho...
A ver, hoy PP cerro $ 7,36 si ese es el 30 % del facial restante, entonces lo que falta pagar ( 100 % ) son 24.500 $ x cada 100 mil nominales ( la "practica" nos dice que pagaria 11 mil en 2013 y 13500 en 2014 )
TVPE, cerro $ 55.35, si ese es el 20 % del facial, entonces falta pagar 287 euros ? ? ( por cada 10 mil nominales en este caso) ? ?
Asi interpreto yo los numeros

Agradezco cualquier aclaracion pedagogica breve

alexis escribió:Importante suba post corte, dificil estimar cuanta soga le queda con pago 2014 incierto.
martin escribió:Y el TVPE solo el 20% del facial.
Todo dicho...
Es logica la diferencia teniendo en cuenta la velocidad con que pagaria cada uno, aunque a PE le queda algo x recuperar.
PY antes del corte valia el doble de lo que estaba x pagar (12.50/6.26)
Me quede con los cupones que tenia y reinverti en todos los bancos y petroleras del panel general con eje en ypf (que ya tenia) y Macro. En febrero vemos si me queda algo. 

Y el TVPE solo el 20% del facial.
Todo dicho...
PAPU07 escribió:
Ahh ya es seguro que ( TVPE ) NO paga ? ?
O es como PP que a veces hay duda y termina pagando; en cuanto a PP se estima que pagaria 11mil $ cada 100 mil nominales
Q pasa entonces con TVPE
GRACIAS Y SALUDOS

Leo esto y no puedo creer lo que leo...
PAPU07 escribió:
Ahh ]ya es seguro que ( TVPE ) NO paga ? ?
O es como PP que a veces hay duda y termina pagando; en cuanto a PP se estima que pagaria 11mil $ cada 100 mil nominales
Q pasa entonces con TVPE
GRACIAS Y SALUDOS
Te falto aclarar fuente.
Revista Paparazzi.
salvatuti escribió:papu el anio que viene no paga...
entra a la pagina del iamc que tenes un simulador APB. Le pones tus expectativas y listo...
abrazo
salva +5
Ahh ya es seguro que ( TVPE ) NO paga ? ?
Q pasa entonces con TVPE
GRACIAS Y SALUDOS

Importante suba post corte, dificil estimar cuanta soga le queda con pago 2014 incierto.
Operador Rava escribió:Ya están acreditadas las rentas tanto de TVPA como de TVPY (para este último entró hoy). Deberían estar en todos los agentes. Saludos
Por ahora el lunes solo los PP en esta casa! de los PY PE ninguna novedad-.

Pakilg escribió:En el Río todavía no depositaron por los TVPY. Espero que mañana Jueves lo hagan.
Te dijeron en que te lo pagan?
atrevido escribió:
Achiquecito de ratio con tvpe??
Precio TVPY $ 49,500
Precio TVPE $ 55,350
RATIO 1,118181818
martin escribió:TVPY està retomando la suba. El tvpe deberìa acompañarlo minimamente..
Achiquecito de ratio con tvpe??

atrevido escribió: Precio TVPY $ 49,400
Precio TVPE $ 55,300
Suongamos 1000 pesos
EL QUE COMPRA TVPE AHI COMPRA 737 USD DE FACIAL![]()
El q compra tvpy compra 606![]()
21,54% mas de usd comprando tvpe!!!