COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ejercerán o no? Si lo hacen habrá revoleo la otra semana?
Titanium escribió:Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción
Comparto plenamente tu pensamiento, ojala para el pxmo año sea asi !!!
-
Bueno cerro el mercado de opciones de las 15.30hs..queda de 17 a 19hs no? o eso es solo en bonos y cupones?
Si viene con las pilas q lo hizo en la mitad de año entonces para el año q viene la tendremos por primera vez arriba del tan esperado $1 y esperemos q ese ya sea un piso firme como para ser más una acción del Merval y no tener solo el valor de una opción
-
VENDO 100.000 CUPONES A $ O.10 FALTAN POCOS DÍAS .................
Si alguien los quiere me avisan, quizas me arrepienta y pida algún guita mas
Si alguien los quiere me avisan, quizas me arrepienta y pida algún guita mas
ah... Después del ejercicio... claro...
después...hay tanto tiempo...
después del ejercicio? hay tantos ejercicios.....
y bueno... es lo lindo de un foro...
abrazo
salva +5
después...hay tanto tiempo...
después del ejercicio? hay tantos ejercicios.....
y bueno... es lo lindo de un foro...
abrazo
salva +5

marcelos escribió: Después del ejercicio, vamos a 0,60![]()
conocés la historia de boquita y el lobo?
abrazo
salva +5

no creo que influya mucho el ejercicio, estan los grandes que compran,sino no hubiera llegado hasta aca.
De todos modos hay que tener cuidado es "COME", espero que vaya a 060 a fin de mes y eso es bastante,igual
tiene mucho para subir y estar como todas las otras acciones,esperemos como todos Uds PUM PARA ARRIBA.
De todos modos hay que tener cuidado es "COME", espero que vaya a 060 a fin de mes y eso es bastante,igual
tiene mucho para subir y estar como todas las otras acciones,esperemos como todos Uds PUM PARA ARRIBA.
salvatuti escribió:el tema es si después del ejercicio sube o baja... es indistinto que se ejerza o no se ejerza...
abrazo
salva +5
Después del ejercicio, vamos a 0,60

salvatuti escribió:se ejerce no se ejerce se ejerce no se ejerce se ejerce no se ejerce... paso a paso ... pluma a pluma...
abrazo
salva +5
lpm... que sí que no...está en el precio de equilibrio con las comisiones...
abrazo
salva +5

jajjaja, no Ciru, mira como será que recompre las lanzadas a febrero a perdida y compre algunas mas para tener... solo digo que me parece que la suba continua luego de alguna baja de unos dias al estilo come. nada mas... ojala suba sin parar. Papeles ya no tengo, OPC si.
-
faccan escribió:Hola, yo termine bien lanzado como prometí, obviamente perdí de ganar porque no imagine que rompería el canal bajista en el que estaba, aunque.... para mi hay olorcito a empome....
cuidado que si bien por los gráficos hay chances de mas suba, puede que en unos días podamos comprar mas barato.
CUIDADO!!!!
jeje las ganas que tenes..perdón pero se te nota mucho que quedaste garpando!!
Obvio que en Come todo puede pasar..pero es innegable que esta demostrando otra cosa que hace unos días...
Hola, yo termine bien lanzado como prometí, obviamente perdí de ganar porque no imagine que rompería el canal bajista en el que estaba, aunque.... para mi hay olorcito a empome....
cuidado que si bien por los gráficos hay chances de mas suba, puede que en unos días podamos comprar mas barato.
CUIDADO!!!!
CUIDADO!!!!
0.515 +1.98
Liderando la suba del Merval

Liderando la suba del Merval