MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Ene 09, 2013 8:41 pm

empezamos a recuperar pero muy de a poco, paciencia---
Mañana espero que continúe esta situación.
Saludos a todos, veamos con mesura todo esto.
gonzalez: comportate, enri: soportá la carga laboral que debe ser mucha.
Eroa y Jabalina un gusto tener gente que tiene las mismas ideas y comparten conceptos de honestidad y principios.
Saludos a todos, tengo arena en el ombligo, disculpen. :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 8:02 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Es verdad lo de la resistencia pero pese a que tardaron en darse cuenta,vieron que los valores de muchas empresas argentinas ya rozaban lo ridiculo

Aparte es preferible en este momento tener acciones y dejar correr ganancias,los pesos se estan derritiendo.
La inflacion no para y no la van a parar.
Quieren que siga la inflacion para poder segur recaudando ,en mayo y abril cuando venza ganancias y bienes personales la recaudacion va a ser record.
Si compras un coche pagas mas ganancias y bienes personales las acciones estan exentas.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 09, 2013 5:06 pm

Es verdad lo de la resistencia pero pese a que tardaron en darse cuenta,vieron que los valores de muchas empresas argentinas ya rozaban lo ridiculo

lalot

Mensajepor lalot » Mié Ene 09, 2013 2:38 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:MERDAL 3500 PARA EL VENCIMIENTO DE FEBRERO :2230:

SLDOS TALIBAN Y no te olvides de rastrillar la playa. :bebe:

3111 GRAN RESISTENCIA

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 09, 2013 2:02 pm

dejame Mar de Ajo limpio taliban!!!! y deja de huevear y escribi en ambito que el unico que escribe es el " oso y el maitre de azul profundo"

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 09, 2013 1:55 pm

MERDAL 3500 PARA EL VENCIMIENTO DE FEBRERO :2230:

SLDOS TALIBAN Y no te olvides de rastrillar la playa. :bebe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 1:25 pm

el taliban escribió:sres- eroa y jabalina: Comparto en que somos mayoría los que tenemos buenas intenciones o por lo menos tenemos principios y respeto por los demás, me pregunto entonces(como jabalina) ¿porqué estamos en un país así, en estas condiciones y con un a economía de un país sin futuro?. La CORRUPCION, la falta de justicia, un plan económico coherente y poder legislativo que no esté presionado ni condicionado, eso es lo que nos está hundiendo y los políticos que tenemos sólo ansían poder y venganza cada vez que suben al poder, y no es así.
Queridos amigos del foro: a seguir luchando, no aflojar, proponer ideas y siempre con dignidad, honestidad y verdad que sólo los ciudadanos honestos podemos ofrecer, y no mezclo esto con ideas políticas(no interesa tu idea política), porque tenemos que salir todos adelante, no sólo el peronista o el radical o el que sea.
Un abrazo a todos, menos a Carlos Gonzalez(el ya sabe). :mrgreen: :2230:

Mire Sr Taliban mi opinion es la siguiente:
Yo siempre fui una de persona de clase media baja ,y para criar a mis hijos ,comprar mi casa y educar a mis hijos no me alcanzaba con trabajar 8 o 9 Hs diarias sino que hubo años que trabaje mas de 14 hs diarias y aparte trabajaba en la construccion de mi casa sabado y domingo.
No le hacia asco a nada si tenia que hacer un pozo negro lo hacia ,si tenia que pintar pintaba etc.
Pero en politica lo unico que hacia hera cumplir con el voto obligatorio y me lavaba las manos como pienso que hacemos muchos y cuando protestamos protestamos por lo bajo y como tenemos que ganarnos el mango seguimos laburando.
Lo que quiero decir que no participamos y no nos rebelamos cuando vemos que un gobernate ,hace mal las cosas.
Cuando un boxeador viene de afuera con una victoria vamos a esperarlo a eseiza,esta bien se lo merece.
Pero cuando vemos un funcionario,jues o intendente que hace las cosas bien ni le palmeamos la espalda ni lo defendemos.
Cuando me refiero a rebelarnos no es rebelarnos con armas sino rebelarnos pacificamente.Aqui donde yo vivo nos conocemos practicamente todos y los que manejan planes y los punteros politicos son los mismos y estubieron con los militares,con alfonsin,con menen y tambien con critina.
Mi opinion es que no participamps como no nos viene nada de arriba no tenemos tiempo.

el taliban

Mensajepor el taliban » Mié Ene 09, 2013 1:03 pm

sres- eroa y jabalina: Comparto en que somos mayoría los que tenemos buenas intenciones o por lo menos tenemos principios y respeto por los demás, me pregunto entonces(como jabalina) ¿porqué estamos en un país así, en estas condiciones y con un a economía de un país sin futuro?. La CORRUPCION, la falta de justicia, un plan económico coherente y poder legislativo que no esté presionado ni condicionado, eso es lo que nos está hundiendo y los políticos que tenemos sólo ansían poder y venganza cada vez que suben al poder, y no es así.
Queridos amigos del foro: a seguir luchando, no aflojar, proponer ideas y siempre con dignidad, honestidad y verdad que sólo los ciudadanos honestos podemos ofrecer, y no mezclo esto con ideas políticas(no interesa tu idea política), porque tenemos que salir todos adelante, no sólo el peronista o el radical o el que sea.
Un abrazo a todos, menos a Carlos Gonzalez(el ya sabe). :mrgreen: :2230:

eroa

Mensajepor eroa » Mié Ene 09, 2013 11:31 am

jabalina escribió:En mi vida recibi muchos golpes,pero soy de asos que cuando te golpean pomgo la otra mejilla.
Yo a mis hijos siempre le enseñe el camini del trabajo honrado,la decencia y la humildad.
Pero viendo tanta corrupcion.A veces me pregunto.
No me abre equivocado ?
Saludos Sr TALIBAN.

el taliban escribió: Tengo una familia con similares conceptos, pero le erré al país. Por eso creo que no te equivocaste, pero te va a costar mucho demostrar todo lo que pregonás, a mi me pasa lo mismo. ¿sabés porqué? porque esto no es democracia es CORRUPTOCRACIA, sólo por eso. Un abrazo.

Sr Taliban, no creo que le haya errado de pais...
Yo, por los comentarios que hacen, soy mas joven que uds, tengo 27. Pero creo q la gente como nosotros, sin malas intenciones y que quiere lo mejor para todos somos la mayoria.
Es cuestion de que en algun momento alguno sepa ponerse los huevos y hacer el cambio.
Solo que esa es la parte mas dificil.

Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 08, 2013 9:22 pm

Gracias por su respuesta y sus palabras Sr Taliban.
Saludos.

el taliban

Mensajepor el taliban » Mar Ene 08, 2013 8:53 pm

jabalina escribió:En mi vida recibi muchos golpes,pero soy de asos que cuando te golpean pomgo la otra mejilla.
Yo a mis hijos siempre le enseñe el camini del trabajo honrado,la decencia y la humildad.
Pero viendo tanta corrupcion.A veces me pregunto.
No me abre equivocado ?
Saludos Sr TALIBAN.

Tengo una familia con similares conceptos, pero le erré al país. Por eso creo que no te equivocaste, pero te va a costar mucho demostrar todo lo que pregonás, a mi me pasa lo mismo. ¿sabés porqué? porque esto no es democracia es CORRUPTOCRACIA, sólo por eso. Un abrazo.

el taliban

Mensajepor el taliban » Mar Ene 08, 2013 8:49 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:CHE TALIBAN ESTARAS EN E CARIBE ME IMAGINO :mrgreen:

Mar de Ajo, y no me jodas-

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ene 08, 2013 7:59 pm

jldos escribió:Descorchemos que Merval rompio la barrera de los 3000 :respeto:

Esperemos que le de la nafta para seguir :mrgreen:

giusep

Mensajepor giusep » Mar Ene 08, 2013 4:09 pm

Febo escribió:Supongo que querías postear en el foro de YPF. Te recomiendo hacer un copy paste allá. :P

Jajaja, así es Febo, bien notado. Lo escribí ahí, pero pensé que mi pregunta era más general que para postear en YPF, por eso hice copypaste acá. Saludos!

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 08, 2013 4:00 pm

giusep escribió:Buenas a todos, soy novato acá :bebe: y me presento. Hace un mes entré a este papel a cuando estaba a $78. Pensaba hace un tiempo entrar a invertir en acciones, y después de mucho meditarlo vi la oportunidad cuando anunciaron los bonos YPF. Ahí pensé que era una prueba clara de que necesitaban financiarse para hacer inversiones, y que no faltaba mucho para que anunciaran los acuerdos. A los 5 días estaba en $95 masomé, así que :115: con mi suerte de principiante. Al leer el foro, si bien comparto la opinión de que también es de carácter social, es un lugar que brinda mucha información. Al ser del interior (mendocino viviendo en bariloche) no suelo reunirme con gente que tenga experiencia en el tema, así que en este lugar encuentro que me pueden compartir la suya. Hay mucha bibliografía interesante en el tema, y como trabajo con las matemáticas :102: , le veo mucho potencial a este rubro inversionista, si los análisis se realizan con cuidado. Pregunto, ¿existe algún software conocido de análisis de mercados, que te tire todos los parámetros a partir de las gráficas? Sino me ofrezco a armar una herramienta así en Matlab, con las recomendaciones :idea: que puedan aportar la gente experimentada. Saludos!

Bienvenido giusep, yo uso metastock para el Análisis Técnico y estoy experimentando en Matlab, obviamente son dos softwares con distintos objetivos, Matlab lo utilizo para evaluar carteras con el MODELO DE MARKOWITZ (es bastante difícil de usar al principio) y para estimar volatilidad con GARCH (doblemente difícil) también para CAPM.
Cualquier cosa podemos aunar esfuerzos, seguro hay modelos matemáticos que manejas de taquito.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”