el taliban escribió:sres- eroa y jabalina: Comparto en que somos mayoría los que tenemos buenas intenciones o por lo menos tenemos principios y respeto por los demás, me pregunto entonces(como jabalina) ¿porqué estamos en un país así, en estas condiciones y con un a economía de un país sin futuro?. La CORRUPCION, la falta de justicia, un plan económico coherente y poder legislativo que no esté presionado ni condicionado, eso es lo que nos está hundiendo y los políticos que tenemos sólo ansían poder y venganza cada vez que suben al poder, y no es así.
Queridos amigos del foro: a seguir luchando, no aflojar, proponer ideas y siempre con dignidad, honestidad y verdad que sólo los ciudadanos honestos podemos ofrecer, y no mezclo esto con ideas políticas(no interesa tu idea política), porque tenemos que salir todos adelante, no sólo el peronista o el radical o el que sea.
Un abrazo a todos, menos a Carlos Gonzalez(el ya sabe).

Mire Sr Taliban mi opinion es la siguiente:
Yo siempre fui una de persona de clase media baja ,y para criar a mis hijos ,comprar mi casa y educar a mis hijos no me alcanzaba con trabajar 8 o 9 Hs diarias sino que hubo años que trabaje mas de 14 hs diarias y aparte trabajaba en la construccion de mi casa sabado y domingo.
No le hacia asco a nada si tenia que hacer un pozo negro lo hacia ,si tenia que pintar pintaba etc.
Pero en politica lo unico que hacia hera cumplir con el voto obligatorio y me lavaba las manos como pienso que hacemos muchos y cuando protestamos protestamos por lo bajo y como tenemos que ganarnos el mango seguimos laburando.
Lo que quiero decir que no participamos y no nos rebelamos cuando vemos que un gobernate ,hace mal las cosas.
Cuando un boxeador viene de afuera con una victoria vamos a esperarlo a eseiza,esta bien se lo merece.
Pero cuando vemos un funcionario,jues o intendente que hace las cosas bien ni le palmeamos la espalda ni lo defendemos.
Cuando me refiero a rebelarnos no es rebelarnos con armas sino rebelarnos pacificamente.Aqui donde yo vivo nos conocemos practicamente todos y los que manejan planes y los punteros politicos son los mismos y estubieron con los militares,con alfonsin,con menen y tambien con critina.
Mi opinion es que no participamps como no nos viene nada de arriba no tenemos tiempo.