Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tanque escribió:nuevo máximo para el pr13
ojota que tiene el camino libre para volar mal
Dicp y pre13 están atrasados los dos. Como mínimo deberían rendir 13% de tir más CER.
Febo escribió:Igual si mi memoria no falla, martin, los TVPA antes de todo este bolonqui siempre cotizaron algo más que los TVPY, ¿no?
La memoria te falla, hasta Griesa todo lo que es ley NY siempre estuvo arriba que lo de ley argenta.
Ejemplo TVPY/YO con TVPA o GJ17 con AA17.
-
Luis Mariano escribió:Pregunta... es logico que el BP15 este a igual precio que el RO15? No habria un spread minimo por mayor riesgo en BP que deberia hacer o que baje el BP o que suba mas el RO15?
El precio hay que mirarlo a través de la TIR. Hay un spread por mayor riesgo. Tienen diferentes cupones y la TIR del BP15 es superior al RO15.
nuevo máximo para el pr13
Igual si mi memoria no falla, martin, los TVPA antes de todo este bolonqui siempre cotizaron algo más que los TVPY, ¿no?
El riesgo pesificación de los soberanos es MUY bajo, así que eso no debería influenciar en la cotización. Los ley new york supongo que tienen cierto resabio histórico (que siempre consideré ridículo, porque si no te pagan el nacional tampoco te van a pagar el new york y todos terminan yendo a la misma bolsa). Pero bueno... para mí se van a mantener masomenos así, con los ley NY cotizando un poco por arriba... al menos hasta febrero.
El riesgo pesificación de los soberanos es MUY bajo, así que eso no debería influenciar en la cotización. Los ley new york supongo que tienen cierto resabio histórico (que siempre consideré ridículo, porque si no te pagan el nacional tampoco te van a pagar el new york y todos terminan yendo a la misma bolsa). Pero bueno... para mí se van a mantener masomenos así, con los ley NY cotizando un poco por arriba... al menos hasta febrero.
-
Pregunta... es logico que el BP15 este a igual precio que el RO15? No habria un spread minimo por mayor riesgo en BP que deberia hacer o que baje el BP o que suba mas el RO15?
BOND escribió:Ley NY paga dólar cable
Lo sè. Pero los dolares que pagan los de legislaciòn local tambièn se pueden hacer valer al dolar cable.
El más barato es el PARA... fijate la paridad
Ley NY paga dólar cable
Eso quedó por lo de griesa. Te acordas lo del BOGARCHA? nadie quería ley nacional. Pero si arreglan y abren el canje no veo que tenga riesgo ley NY, es más seguro para mi. Si le apostas a un default está bien el razonamiento
Los bonos en pesos técnicamente deberían subir, el tema es que uno busca cubrirse vía bonos en dólares y no interesan tanto los bonos en pesos. Yo lo único que compré fué PR13, NF18 y TVPP, el año pasado eh, ahora nada en pesos, mis acciones las vendí 

Es màs: el DICA me parece uno de los bonos màs baratos en dolares...
Gaston89 escribió:Chiqui vivis de vacaciones vos
jaja nov y febrero