Piplin escribió:jajaja, nos esta cargando..., bueno, me alegro por los que tienen la 0,50... yo me jodi con la 0,60...
Ya estás jodido...desapareció...Con la 0,50 estoy sufriendo y seguiré hasta las 15:30...Las puntas no se mueven.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:jajaja, nos esta cargando..., bueno, me alegro por los que tienen la 0,50... yo me jodi con la 0,60...
Piplin escribió:donde la ven que sube?
charlys1973 escribió:Se viene la COME ta![]()
Piplin escribió:donde la ven que sube?
jorgecolor escribió:pregunto, cuando es el cirre de opciones este mes?
lucky467 escribió:sres aparecio.....................................................................
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 522 invitados