COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
donde la ven que sube?
Subiendo subiendo subiendo subiendo!
-
Pasando a segundo nivel 

jorgecolor escribió:pregunto, cuando es el cirre de opciones este mes?
mañana...
lucky467 escribió:sres aparecio.....................................................................
Tanto me esperabas!!!!no sabia que deseaban que escriba!!!

Estuve por otros lados y no escribi por eso ahora

sres aparecio.....................................................................
MARCELO.,me informaron que la SIDE EL FBI INTERPOL,LA CIA Y MI6 ESTAN BUSCANDO DAR CON EL PARADERO DE rcabsy si alguno lo vio que informe por favor

Ari esta dio un 25% pero no me parece que siga la suba luego te clave un -20% quizas cuando baje mucho mas le entro 

Bien por los que lanzaron ayer en las bases 0,50 y 60 la verdad que huevos jajajaja.
sachapuma escribió:mucha polemica aca ...todo porque no
no es un papel de la hostia...sino
boquita les puede informar mejor que
yo de que se trata....![]()
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

mucha polemica aca ...todo porque no
yo de que se trata....

yo de que se trata....

-
ari1702 escribió:
Perdon por no contestarte antes pero me fui a un casamiento jaja, si la veia para abajo de echo como dije hace un par de dias con faccan me lanze todo y por eso la frase de esta mañana y de echo lo dije ayer, que como cerro por arriba del soporte cerre todo, hoy se puso abajo nuevamente pero prefiero cerrar y quedarme con los pelpas y no que me ejerzan ahora, febrero que si bien sigo lanzado por debajo de lo que pagan hoy y estoy perdiendo algo todavia me quedo, abierto en esa base, de echo si miras el grafo que subi hoy es bueno que depure un poco para no ponerse sobrecomprado. Saludos
Gracias Ari...veremos como sigue!! t mando un abrazo..
Cala2..de nada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ari..pero dijiste que la veías para abajo...que tenía que corregir un poco o estoy loco?
Perdon por no contestarte antes pero me fui a un casamiento jaja, si la veia para abajo de echo como dije hace un par de dias con faccan me lanze todo y por eso la frase de esta mañana y de echo lo dije ayer, que como cerro por arriba del soporte cerre todo, hoy se puso abajo nuevamente pero prefiero cerrar y quedarme con los pelpas y no que me ejerzan ahora, febrero que si bien sigo lanzado por debajo de lo que pagan hoy y estoy perdiendo algo todavia me quedo, abierto en esa base, de echo si miras el grafo que subi hoy es bueno que depure un poco para no ponerse sobrecomprado. Saludos
boquita escribió:no me asuste ni un poco..
debo confesarlo
es la manera en que aparentemente se empieza a depurar en algunos papeles
para luego seguir up
Tb se vio en ypf ..
me refiero a papeles que venian retomando de minimos
te la hacen toda junta..
para despues![]()