COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno ahora si soy optimista con que llegara al $.-
viendo movi//, hoy en otro momento se hubiera desangrado el 8%.-
viendo movi//, hoy en otro momento se hubiera desangrado el 8%.-
Sobre la hora pagaron casi 100 mil papeles a 0,505.......
No es la gran cosa, pero no es un mal síntoma!
No es la gran cosa, pero no es un mal síntoma!
Qué pasa que hace una hora que no opera???..... La congelaron porque mañana abre a $1?? 

CIRUZZO EL MILLONARIO
Amigo Cala
Lo que se puede sacar en limpio es ni más ni menos que, los que largan son manos "chicas" por ende hacen de varias ventas y pocos nominales un promedio bajo y los que compran son manos "grandes" hacen que aumente el promedio xq compran mas acciones por operación.
En gral es un dato que ayuda a vislumbrar como puede seguir la cosa...yo la sigo viendo al alza, pero en Comercial todo puede pasar...[/quote]
Muchas gracias Ciru, es un buen indicador, lo tendre en cuenta. Yo tambien la sigo viendo al alza, con come pude entrenarme mucho en soportar y analizar sus movimientos, la sigo desde hace mucho tiempo, y si, como vos decis, todo puede ser. hoy creo que les hicieron saltar los SL a mas de uno. Son terribles los muchachos que la mabejan.
slds
Amigo Cala
Lo que se puede sacar en limpio es ni más ni menos que, los que largan son manos "chicas" por ende hacen de varias ventas y pocos nominales un promedio bajo y los que compran son manos "grandes" hacen que aumente el promedio xq compran mas acciones por operación.
En gral es un dato que ayuda a vislumbrar como puede seguir la cosa...yo la sigo viendo al alza, pero en Comercial todo puede pasar...[/quote]
Muchas gracias Ciru, es un buen indicador, lo tendre en cuenta. Yo tambien la sigo viendo al alza, con come pude entrenarme mucho en soportar y analizar sus movimientos, la sigo desde hace mucho tiempo, y si, como vos decis, todo puede ser. hoy creo que les hicieron saltar los SL a mas de uno. Son terribles los muchachos que la mabejan.
slds
quise decir TIR perdon.
La tasa que esta pagando las opciones de FEB de come son las más altas de todo el panel.
TNA 61% la 0,50FE!!!!
TNA 61% la 0,50FE!!!!
Ciru si no estoy equivocado el orden es: primero se ejercen los lanzamientos cubiertos y luego los descubiertos....
Si es así para los primeros tendrían que desembolsar $ 1,5 millones. Hace unos días era inimaginable que esta base se ejerciera.... entonces si se ejerce, estará la plata para pagarlas o las saldrán a revolear los días siguientes??
La verdad sería mejor que no se ejerza....
Si es así para los primeros tendrían que desembolsar $ 1,5 millones. Hace unos días era inimaginable que esta base se ejerciera.... entonces si se ejerce, estará la plata para pagarlas o las saldrán a revolear los días siguientes??
La verdad sería mejor que no se ejerza....
-
Budista escribió:
3 palos cubiertos...
2 palos descubiertos....
Se ejerce???....mmmmmmmmmmmmm.......
Upa..va a ser una batalla...

diego0708 escribió:5 palos de papeles lanzados en la 0.50
bastante para esta basura
3 palos cubiertos...
2 palos descubiertos....
Se ejerce???....mmmmmmmmmmmmm.......
-
c_cala2 escribió:
Ciruzzo, como esta. Te jodo ya que te lei en varias oportunidades y me parece interesante el analisis de promedios de ordenes que haces . Te queria preguntar, ya que tal vez se me escapa algun otro dato, que conclusion sacas de estos promedios a la baja y en las subas. desde ya muchas gracias.
Amigo Cala
En gral es un dato que ayuda a vislumbrar como puede seguir la cosa...yo la sigo viendo al alza, pero en Comercial todo puede pasar...
-
Budista escribió:Empezaron cargando a la venta y parecía que la mataban......
Ahora cargan a la compra para que marcelos se entusiasme....
Es de muy mal pensado si digo que me huele a que a última hora la cierran abajo de 0,50?
Para nada...
Y pensandolo bien por mas ganas que tenga de que siga sin parar, puede ser muy bueno que se mantenga pululando por aca hasta el vencimiento para desp seguir. Veamos...
Budista escribió:Empezaron cargando a la venta y parecía que la mataban......
Es de muy mal pensado si digo que me huele a que a última hora la cierran abajo de 0,50?
Les entregaron de un plumazo las 112 mil que había a la compra en 0,507...
Cambio de manos por el ejercicio o esto va en serio??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El promedio de compra mientras estuvo positiva estaba arriba de $5000...durante la baja el promedio fue de 4mil...ahora en el recupero esta volviendo a los 5mil...claramente hicieron asustar a algunos pocos que salieron...
Magistral jugada mafiosa fue...(lástima no haber podido carzar esa compra que mande, ya le hacía un 6% limpio)
Estoy a 6% de recuperar lo perdido..tengo mucha confianza en que sigue y hasta puedo irme con algo de dinero en el bolsillo.
Ciruzzo, como esta. Te jodo ya que te lei en varias oportunidades y me parece interesante el analisis de promedios de ordenes que haces . Te queria preguntar, ya que tal vez se me escapa algun otro dato, que conclusion sacas de estos promedios a la baja y en las subas. desde ya muchas gracias.
Empezaron cargando a la venta y parecía que la mataban......
-
El promedio de compra mientras estuvo positiva estaba arriba de $5000...durante la baja el promedio fue de 4mil...ahora en el recupero esta volviendo a los 5mil...claramente hicieron asustar a algunos pocos que salieron...
Magistral jugada mafiosa fue...(lástima no haber podido carzar esa compra que mande, ya le hacía un 6% limpio)
Estoy a 6% de recuperar lo perdido..tengo mucha confianza en que sigue y hasta puedo irme con algo de dinero en el bolsillo.