COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Empezaron cargando a la venta y parecía que la mataban......
Ahora cargan a la compra para que marcelos se entusiasme....
Es de muy mal pensado si digo que me huele a que a última hora la cierran abajo de 0,50?
Ahora cargan a la compra para que marcelos se entusiasme....
Es de muy mal pensado si digo que me huele a que a última hora la cierran abajo de 0,50?
-
El promedio de compra mientras estuvo positiva estaba arriba de $5000...durante la baja el promedio fue de 4mil...ahora en el recupero esta volviendo a los 5mil...claramente hicieron asustar a algunos pocos que salieron...
Magistral jugada mafiosa fue...(lástima no haber podido carzar esa compra que mande, ya le hacía un 6% limpio)
Estoy a 6% de recuperar lo perdido..tengo mucha confianza en que sigue y hasta puedo irme con algo de dinero en el bolsillo.
Magistral jugada mafiosa fue...(lástima no haber podido carzar esa compra que mande, ya le hacía un 6% limpio)
Estoy a 6% de recuperar lo perdido..tengo mucha confianza en que sigue y hasta puedo irme con algo de dinero en el bolsillo.
-
Jano476 escribió:
Si ciru, la verdad que buen numero para promediar eran 0,48....me da que hoy cierra neutra. .Pero igual los intra de este pelpa hacen transpirar....como ese que se mando hara dos meses que caia un 10 y cerro neutra
Jano dejame tirarme una flor...
Nadie dijo nada sobre que rebotaba cuando estaba -8% y yo lo avise y cargué compra..(no me dieron igual era para devolver hoy mismo).
A estos precios donde piden a 0,51 estamos a 0,3 cvos de neutros...limpio y lo que hizo fue muy bueno..para mí hoy mismo puede seguir up...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se las cante cuando estaba en -8% o no se las cante?...ya recupero 5% de ese mínimo ficticio..limpia y sigue? Lamento que no me hayan dado..estuve rápido pero no siempre sale!!
Si ciru, la verdad que buen numero para promediar eran 0,48....me da que hoy cierra neutra. .Pero igual los intra de este pelpa hacen transpirar....como ese que se mando hara dos meses que caia un 10 y cerro neutra
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se las cante cuando estaba en -8% o no se las cante?...ya recupero 5% de ese mínimo ficticio..limpia y sigue? Lamento que no me hayan dado..estuve rápido pero no siempre sale!!
es UP si termina en cero hoy o arriba de 0,50 por lo menos.
FELICES FIESTAS!
-
marcelos escribió:Esto es muy bueno, toma de ganancia intra.
Primera estación de la nave se bajaron unos, suben otros, se cierra la escotilla.
Allá vamos
Coincido plenamente, aún debe recuperar un 20% sobre el precio actual, para estar en posición de largada, despues hara su camino como tantas otras.
-
mmmm....no sé....pero creo que hasta aquí llegamos y ahora empieza de nuevo el sube y baja. Para llegar a los valores de hace seis o siete meses tendría que subir un 50% y me parece no va........lamentablemente. 

Esto es muy bueno, toma de ganancia intra.
Primera estación de la nave se bajaron unos, suben otros, se cierra la escotilla.
Allá vamos
Allá vamos

que limpieza !
.495 .... arriba de .50 sigue la party !
.495 .... arriba de .50 sigue la party !

comprado.
Yo tengo un 3% aca maso pero siempre que puedo lanzo...igual me estan rompiendo el tujes esta vuelta
abrazo
salva +5
Yo tengo un 3% aca maso pero siempre que puedo lanzo...igual me estan rompiendo el tujes esta vuelta
abrazo
salva +5

Ahora piden fuerte en 0,490
Lo bueno es que ya estamos avivados al menos los del foro, y espero que no caigan en esos movimientos manipulados del pelpa
Lo bueno es que ya estamos avivados al menos los del foro, y espero que no caigan en esos movimientos manipulados del pelpa
-
Se las cante cuando estaba en -8% o no se las cante?...ya recupero 5% de ese mínimo ficticio..limpia y sigue? Lamento que no me hayan dado..estuve rápido pero no siempre sale!!
-
salvatuti escribió:ciru
estas muy jugado aca?
abrazo
salva +5
Jugado en que sentido?
eric1939 escribió:Nunca me inspiro confianza este papel, ni aun para especular a corto plazo. Hoy lo demuestra.
Es por el dueño que tiene..."ave de fino plumaje"... por no decir otra palabra