Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chiqui vivis de vacaciones vos
Como cambia todo no? compre BP 15 cuando valía 530 nadie los quería ,nadie hablaba o mejor dicho el que opinaba era para defenestrarlo, finalmente me baje antes en 580 y ahora vale 600 , ya fue para mí , mucha adrenalina y quiere estar mas tranqui en las vacaciones... 

Febo escribió:Qué raro que el blue se haya pegado tanto nuevamente al ccl. ¿Efecto vacaciones? Debería achicar el blue, como está achicando el dólar MEP también.
Las vacaciones influyen obvio
-
capi escribió:lleven BP, triplican TIR
triplican TIR = triplican riesgo
pr13 sin vendedor hace rato, algo muy pco comun en este bono.
lleven BP, triplican TIR
BOND escribió:Está para llevar BDED que bajó un poquito

CHIQUI1 escribió:Estimados en el día de la fecha me presente a la licitación del Bono Ciudad de Bs As "dolar linked" U$S 85 millones , vto 18 meses, mañana se sabe el corte, veremos que pasa.
6.75% dicen las malas lenguas
Estimados en el día de la fecha me presente a la licitación del Bono Ciudad de Bs As "dolar linked" U$S 85 millones , vto 18 meses, mañana se sabe el corte, veremos que pasa.
Está para llevar BDED que bajó un poquito
capi escribió:muy firme el PR13 hoy lleve mas, firme como la de chiqui.
Asi me gusta capi, que conozcas mis atributos

muy firme el PR13 hoy lleve mas, firme como la de chiqui. 

Febo escribió:Está hablando del Boden cable, no el D.
Tenes razón me equivoque Febo, tirame la goma o me muero

Claro.. hablo del C.
Mas alla de que no podes arbitrar tan facilmente.. pero la brecha es importante.. antes tenias un diferencial mas chico..
Mas alla de que no podes arbitrar tan facilmente.. pero la brecha es importante.. antes tenias un diferencial mas chico..
Está hablando del Boden cable, no el D.