Faccan, si estas por ahi espero que hayas cerrado las posiciones, por las dudas de que esto continue.
Asi queda el diario y semanal. Saludos
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- b.png (171.34 KiB) Visto 304 veces
-
- a.png (163.31 KiB) Visto 304 veces
Me parece que esto empieza tempranito hoy, el mundo para arriba de paso ayuda, buena jornada!
[quote="obekiko"][quote="capochoza"]Pensé que en un momento de desesperación casi me paso a la otra verga de edenor. Por suerte me quede en esta &#*#!. Sigamos y vamos bien !!![
Yo todavia la tengo adentro....a la verga
Ojota con tran que viene pidiendo pista. Cayo de 1,8 para esta fecha. Si tenes unas rupias pinta rebote fuerte
Yo todavia la tengo adentro....a la verga
Ojota con tran que viene pidiendo pista. Cayo de 1,8 para esta fecha. Si tenes unas rupias pinta rebote fuerte
MMC escribió:Evidentemente no fui claro.
Si en tu resumen del mercado de valores dice que vos tenés 10.000 acciones, tu tenencia es 1.000 acciones de VN $10 y lo que podrías suscribir son 4.220 a $10. Si suscribieras, en tu próximo resumen apareceríam 52.220 acciones. Se entendió?
]
Ahora si desde el punto de vista del tenedor de acciones. Ahora como se entiende esto desde el tenedor de ON al cual le dan acciones como parte de su deuda. O sea el por c/ $ 10 de deuda tendría 10 acciones de las que se operan en el mercado ¿es así?
Gracias por las aclaraciones.
rcabsy escribió:Segurisimo que como no estoy aca llega al (Pesito) $1
Como me gustaria verte la cara si lo hace!

-
MMC escribió:Evidentemente no fui claro.
Si en tu resumen del mercado de valores dice que vos tenés 10.000 acciones, tu tenencia es 1.000 acciones de VN $10 y lo que podrías suscribir son 4.220 a $10. Si suscribieras, en tu próximo resumen apareceríam 52.220 acciones. Se entendió?
Pero en el prospecto te dicen que el precio de suscripción es de $ 10 x c/ acción q' suscribis. Y que c/u vale 1 voto. No entiendo porq' dividir por 10.
A ver lo que entiendo es que la empresa me dice ok vos tenes en tu cuenta comitente 100 acciones bueno por c/u de esas si queres te doy 4.22. Ahora si las queres comprar por c/u de esas 4.22 me tenes que pagar $ 10. Eso es lo que entiendo yo que dice el prospecto de emisión.
Alguien lo hablo con la empresa, o con su agente o banco?
1 acción = 10 valores negociables (los que cotizan hoy a $0,51)
propuesta de suscripción: 1 acción a pesos $10 (10 valores negociables que podrías vender a $5,10)
por cada acción tenés a disposición 4,2 acciones
Segurisimo que como no estoy aca llega al (Pesito) $1 

Estoy con los Cupones, que bien que sube Come.Chau
MMC escribió:Las que cotizan son la decima parte de las que valen $10, por lo tanto lo que tendrías que deselvolsar son $ 42.237,761.
Por esto es que si mañana quisieras comprar 8 acciones no te resultaría posible, tenés que comprar múltiplos de 10, espero haber sido claro.
Pero en el prospecto te dicen que el precio de suscripción es de $ 10 x c/ acción q' suscribis. Y que c/u vale 1 voto. No entiendo porq' dividir por 10.
A ver lo que entiendo es que la empresa me dice ok vos tenes en tu cuenta comitente 100 acciones bueno por c/u de esas si queres te doy 4.22. Ahora si las queres comprar por c/u de esas 4.22 me tenes que pagar $ 10. Eso es lo que entiendo yo que dice el prospecto de emisión.
Alguien lo hablo con la empresa, o con su agente o banco?
Gente disculpen que moleste con una preguntita. Pero me parece a mi o del prospecto de suscripción de las nuevas acciones se desprende que el valor de las acciones es de $ 10 c/u. Digo sito textual "Precio de colocación: El precio de suscripción de las nuevas acciones es a la par, o sea $10 por acción." O sea y por favor corrijanme si me equivoco: A uno le dan la posibilidad de acrecer y lo que te dicen es que para mantener el porcentaje de tenencia actual debes comprar x c/ 1 acción vieja 4.2237761 de acciones nuevas. Ahora el precio como site textual es de $ 10 x c/u en ejemplo.
Mi tenencia actual es de 10.000 acciones
Mi dcho de acrecer es de 10.000 x 4.2237761 = 42.237,761 acciones.
Ahora yo debo desembolsar si ejerzo mi dcho 42.237,761 x $ 10 = $ 422.377,61
Me equivoco o es como lo planteo?
Digo a mi no me dan 10 acciones x c/ $10 sino que me dan 1 acción con derecho a 1 voto ,como las que cotizan actualmente por bolsa,y me dice que debo pagar $ 10 x c/u. por lo cual acá no se puede hablar de que lo que te dan es la decima parte de lo que cotiza o cotizará en el mercado.
Bueno les dejo la pregunta, si alguien tiene algún dato más se agradece.
Les dejo el link de donde saque el valor de suscripción.
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
Mi tenencia actual es de 10.000 acciones
Mi dcho de acrecer es de 10.000 x 4.2237761 = 42.237,761 acciones.
Ahora yo debo desembolsar si ejerzo mi dcho 42.237,761 x $ 10 = $ 422.377,61
Me equivoco o es como lo planteo?
Digo a mi no me dan 10 acciones x c/ $10 sino que me dan 1 acción con derecho a 1 voto ,como las que cotizan actualmente por bolsa,y me dice que debo pagar $ 10 x c/u. por lo cual acá no se puede hablar de que lo que te dan es la decima parte de lo que cotiza o cotizará en el mercado.
Bueno les dejo la pregunta, si alguien tiene algún dato más se agradece.
Les dejo el link de donde saque el valor de suscripción.
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp